• -30%
FILORGA TIME-FILLER 50 ml.

FILORGA TIME-FILLER 50 ml.

101162
Últimas unidades en stock
48,93 € 69,90 € -30%
Impuestos incluidos
Ofertas

Filorga Time Filler es una crema correctora de arrugas absoluta que corrige todos los tipos de arrugas: arrugas de expresión, arrugas de flacidez, arrugas causadas por deshidratacion.

Es una combinación de ácido hialurónico, mesoterapia y peeling, que trata la piel a todos sus niveles corrigiendo las arrugas independientemente de cuál sea su origen. Con vitamina E ejerce una intensa acción antioxidante.

Realiza una acción botox relajando los rasgos mostrando un rostro rejuvenecido al instante.

Formulado con ácido hialurónico y colágeno que rellenan la piel y redensifican las arrugas.

Contiene hinojo marino que ejerce una acción peeling, para una acción alisadora de las arrugas superficiales, sin irritar la piel.

Formato 50 ml.

Crema para corregir todo tipo de arrugas. Tiene propiedades relajantes, hidratantes y alisantes. Posee ácido hialurónico, glicerina, perfume, aceite de semilla de camelia y ácido fólico. Inspirada en la medicina estética. No causa efectos secundarios. Presentación de 50 ml.

¿Qué es?

Es una crema que ofrece el tratamiento más completo para eliminar las arrugas del rostro. Ayuda a reducir en apenas dos meses estos signos del paso del tiempo. Sea que se trate de superficiales, profundas, causadas por la falta de hidratación o por la sequedad, resulta efectiva y segura.

Contiene elementos muy valiosos para cumplir su objetivo a cabalidad, como el ácido hialurónico, esencial para hidratar y mantener esa condición por más tiempo, o el ácido fólico, uno de los elementos más importantes para el desarrollo y la regeneración celular.

¿Para qué sirve?

Estos son algunos de los efectos más interesantes y positivos de la crema Time Filler de Filorga.

  • Hidratantes. Consigue aportar el cuidado y protección que la piel requiere gracias a que le aporta mucha hidratación, la cual se mantiene por mucho tiempo.

  • Alisantes. Eliminar las arrugas es su principal virtud, y lo consigue al alisar la piel, haciéndolo de manera natural y segura.

  • Relajantes. La piel, cuando está bajo estrés, puede dificultar su recuperación, pero con este producto es posible brindar la relajación que necesita. Lo que a su vez favorece su mejoría.

¿Qué beneficios tiene?

Dentro de los resultados que produce, podemos destacar los siguientes.

  • Elimina las arrugas. Es la principal razón por las que cada vez más personas la usan. Lo consigue al proveer hidratación y suavidad a la piel, consiguiendo que las arrugas se reduzcan de manera considerable. Además, como actúa de manera profunda, sus resultados son duraderos.

  • Previene las arrugas. Al mismo tiempo que va eliminando las arrugas presentes, provee los nutrientes y otros elementos necesarios para evitar que estas vuelvan a aparecer, o que otras puedan hacerlo.

¿Cómo usar?

Hay que tomar en cuenta que su fórmula es muy concentrada, por lo que su uso siempre debe ser en pequeñas cantidades. La recomendación es usarla por la mañana y por la noche. Se extrae un poco de la crema, se aplica en la piel del rostro y se masajea hasta conseguir que se absorba en su totalidad.

¿Para quién está indicado?

Indicado en todo tipo de piel. Sobre todo se recomienda a aquellas personas que ya tengan arrugas. En 60 días de tratamiento, las arrugas se reducen a la mitad.

1 Artículo