Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

  • ¡En oferta!
  • -10%
GH 0.3 RETINOL-NP 30 ML SERUM
GH 0.3 RETINOL-NP 30 ML SERUM
GH 0.3 RETINOL-NP 30 ML SERUM
GH 0.3 RETINOL-NP 30 ML SERUM

GH 0.3 RETINOL-NP 30 ML SERUM

001518
33,21 € 36,90 € -10%
Impuestos incluidos
Ofertas

RETINOL GH HERRERIAS es un Serum que combate todos los signos del envejecimiento de nuestra piel.

Es anti-manchas, antiarrugas, mejora la elasticidad de la piel, mejora el tono de nuestra cara...

Contiene:

Niacina al 4%: mejora la hiperpigmentación, es antioxidante y antiarrugas

Retinol: despigmentante y antiarrugas (mejora síntesis colágeno).

Hexapeptido-10: mejora firmeza y densidad de la piel.

Extracto de Manzanilla: posee actividad antioxidante y antiinflamatoria 

Envase en formato gotero de 30 ml

4 % Niacinamida: La niacinamida en concentraciones superiores al 2 % normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones. Además cuando es combinada con retinol ejercen un efecto sinérgico en la mejora de las arrugas.

0.3 % Retinol: Posee efecto despigmentante ya que inhibe a la enzima encargada de la síntesis de melanina, provocando la dispersión del pigmento, además inhibe la transferencia del pigmento a los queratinocitos, además el efecto renovador celular acelera el proceso. Con la edad disminuye la producción de colágeno y elastina a la vez que aumenta su degradación, el retinol es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que disminuye su degradación mejorando el aspecto de las arrugas.

Hexapeptido-10: un péptido que aumenta la producción de laminina e integrina, a la vez que estimula la proliferación de fibroblasto y queratinocitos in vitro, traduciéndose in vivo en una mejora de la densidad cutánea, la firmeza y le suavidad.

Extracto de Manzanilla: posee actividad antioxidante y antiinflamatoria gracias a los sesquiterpenos y flavonoides presentes en el extracto como el bisabolol y la apigenina

6 Artículos

modo de empleo de GH 0.3 retinol-NP 30 ml? Aplicar 4 o 5 gotas de GH 0.3 retinol-NP 30 ml por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando la zona del contorno de los ojos, comisuras de los labios y nariz, hasta que el producto quede totalmente absorbido. Se recomienda complementar el uso de GH 0.3 retinol-NP 30 ml con un fotoprotector de alta protección y amplio espectro.   ¿Dónde comprar GH 0.3 retinol-NP 30 ml? Puedes comprar GH 0.3 retinol-NP 30 ml en nuestra parafarmacia online Farmacia Angulo. Conoce todos los tratamientos antiedad junto dermocosmética que te ofrecemos y proporciona el cuidado que tu rostro necesita.

Aqua (solvente), Isoamyl Laurate (emoliente), Niacinamide (despigmentante, anti-imperfecciones, antioxidante), Glycerin (hidratante), Isostearyl Alcohol (emoliente), Glycine Soja Oil (emoliente), Butylene Glycol Cocoate (emulsionante), Hexapeptide-10 (peptido), Retinol, Citrus Grandis Fruit Extract (extracto de pomelo, acondicionador de la piel, tónico), Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de camomila, calmante, antioxidante), Bellis Perennis Flower Extract (extracto de margarita), Jasminum Officinale Flower Extract (extracto de jazmín), Rosa Centifolia Flower Extract (extracto de rosa), Tocopherol (antioxidante), Tocopheryl Acetate (antioxidante), Caprylyl Glycol (hidratante), Ethylcellulose (controlador de la viscosidad), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (controlador de la viscosidad), Ethylhexylglycerin (conservante), Xanthan Gum (controlador de la viscosidad), Sodium Hydroxide (controlador del pH), Parfum (perfume), Potassium Sorbate (conservante), Benzyl Alcohol (conservante), Sodium Benzoate (conservante), Bht (antioxidante).