Listado de productos por marca LOVREN

La belleza es una noción abstracta que está íntimamente relacionada con diversos aspectos de la naturaleza humana. En el plano físico está asociada, entre otras cosas, con el aspecto que transmite nuestro rostro. Lovren, una marca especializada en maquillaje y cosméticos, contribuye a la belleza con productos de gran calidad a precios razonables, como los que verás ahora.

¿Qué es Lovren?

Por las venas de esta marca corre sangre italiana. Ellos mismos se definen como una línea que mira más a la sustancia que a la forma, sin renunciar a la calidad y la seguridad. Todos sus productos están certificados y durante muchas décadas han demostrado que su línea cosmética hace un buen aporte para la salud de la piel.

Productos Lovren

Los tratamientos de belleza de Lovren que tienen efectos inmediatos y duraderos, son el resultado de la investigación cosmética avanzada. Mientras que, su línea de protectores solares y para el cuidado de la piel, también han probado que tienen buenas prestaciones.

Productos para el maquillaje

Lovren logra su objetivo de proteger la piel y realzar la belleza con su selección de tratamientos de maquillaje. Sus lápices de ojos con materia prima 100% natural, los rellenadores de labios con efecto voluminizador brillante y sus delineadores que presentan propiedades emolientes, regeneradoras y antioxidantes, están dermatológica y oftalmológicamente probados.

Si deseas adquirir estos productos en una sola presentación, entonces te encantará el PACK AMOUR LOVREN , que incluye una máscara de pestaña, para darle más volumen a tus pestañas, un sérum para contornos de ojos, que proporciona a la delicada zona del contorno de ojos una sensación de bienestar y un aspecto brillante, y un lápiz de ojos negro de trazo suave y delicado.

Productos para la protección solar

Lovren cuenta con una revolucionaria línea de protectores solares, especialmente diseñados para nutrir y defender tu piel. Son ideales para usarlos antes, durante y después de la exposición al sol, para conseguir un bronceado bonito y saludable.

Sus fórmulas para protección solar están enriquecidas con manteca de karité, betaína, vitamina E y extracto de caléndula. Teniendo en cuenta la importancia de la seguridad, incorporan un filtro solar de última generación que garantiza una cobertura frente a los rayos UV-B y UV-A, y ofrece protección contra los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento.

Productos para el cuidado de la piel

Para el cuidado de la piel, Lovren dispone de cremas para manos con textura ultraligera y de rápida absorción que consiguen hidratar, suavizar, calmar y reparar, para que siempre tengas unas manos suaves y perfumadas.

Algo similar sucede con sus cremas corporales de efecto elastizante, que aportan un tratamiento específico para prevenir y combatir las estrías, un problema que les sucede a menudo tanto a las mujeres embarazadas como en el período de posparto, debido a que han sufrido cambios bruscos de peso.

Y para hidratar, iluminar y proteger la piel, el BB2 CREAM BÁLSAMO LOVREN con ácido hialurónico, es una alternativa que no puedes dejar de usar. Además, contribuye a que la piel se vea más uniforme y con textura agradable.

Beneficios de Lovren

Lovren ha demostrado que la calidad no tiene por qué ser un lujo, ya que sus tratamientos de belleza tienen unos precios increíbles. Sin embargo, para alcanzar ese fin no se sacrifica la calidad, todo lo contrario, se garantiza los más altos estándares de seguridad, logrando la certificación tanto de su materia prima como de sus productos terminados.

Puesto que emplean materiales ecosostenibles en la elaboración de sus envases, no influyen negativamente en el medio ambiente, y aun así han conseguido presentar líneas esenciales y atractivas, así que no escatiman esfuerzos en ofrecer lo mejor sin perjudicar ni el ecosistema ni el bolsillo.

¿Cómo comprar Lovren?

Somos partidarios de la belleza y sabemos que esta implica un rostro lozano y una piel sana, por tanto, nuestro catálogo incorpora los productos Lovren, que son un ejemplo de la ciencia al servicio de la estética humana. Farmacia Angulo es tu mejor opción al momento de escoger tu maquillaje favorito, protectores solares o artículos para el cuidado de la piel.

En nuestra farmacia online podrás acceder a los mejores productos del mercado a precios competitivos, a la vez que puedes recibir toda la asesoría que requieres para realizar una compra satisfactoria.

Opiniones de Lovren

Es difícil fabricar productos de gran calidad, con tecnología que aporte seguridad y efectividad y a la vez mantener precios asequibles. No obstante, este es precisamente el sello de los productos Lovren, ellos se enorgullecen en demostrar que la belleza no tiene por qué ser tan costosa.

Menos
Lápiz de ojos

LOVREN P4 LÁPIZ DE OJOS MARRÓN

LOVREN
230325
2,99 €
Añade algo de definición y profundidad a tus ojos con el Lápiz de Ojos de Lovren. El tono P4 Brown es perfecto para añadir una definición natural a la línea de las pestañas. Su fórmula de larga duración y resistente al agua no se emborrona ni se desvanece, lo que significa que tu mirada durará todo el día (o la noche). Además, su diseño ergonómico hace...
Lápiz de ojos

LOVREN P3 LÁPIZ DE OJOS AZUL

LOVREN
230318
2,99 €
LOVREN P3 EYE PENCIL BLUE es el complemento perfecto para su bolsa de maquillaje. Este lápiz es de larga duración, a prueba de manchas y fácil de aplicar. Proporciona un pigmento azul brillante que hará que tus ojos destaquen. Tanto si quieres un look natural como dramático, este lápiz de ojos te ayudará a conseguirlo.