Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca PARANIX

Paranix te ofrece una amplia gama de productos especializados en la eliminación de las liendres y piojos en la cabeza. Este tipo de parásitos pueden ser muy molestos y difíciles de erradicar. De hecho, son causantes de epidemias en las aulas de los colegios. En Farmacia Angulo te invitamos a mirar nuestro catálogo y aprovechar las mejores promociones y descuentos en productos Paranix.

¿Qué es PARANIX?

Paranix es una marca líder en Europa en la eliminación de piojos y liendres. De hecho, dispone de un amplio abanico de opciones en champú para acabar con estas plagas de inmediato. Ofrece herramientas para detectar la presencia de piojos en el pelo, así como algunos productos para la prevención.

Esta marca se distingue de otras en su enfoque por eliminar esta plaga sin dañar el pelo o resecar el cuero cabelludo. Cabe destacar que el tratamiento antipiojos no contiene insecticidas.

Productos de PARANIX

Esta afamada marca te proporciona todo lo que necesitas para cuidar a tus hijos de estos pequeños insectos hematófagos muy resistentes. Se puede decir que sus productos están clasificados en prevención, detección y tratamiento.

Puedes encontrar Paranix spray, protectores, repelentes, cepillos especiales, etc.

Productos para prevenir los piojos

El primer paso para estar libres de piojos o liendres es la prevención. En este sentido, el consejo más acertado para los padres es que se le enseñe a los niños la importancia de respetar el espacio personal. Los piojos no vuelan, se pasan de una cabeza a otra, así que lo mejor es que el niño aprenda a guardar cierta distancia.

A pesar de esa recomendación, Paranix ofrece un producto en spray que sirve como repelente de piojos. De este modo, si hay una infestación en la escuela se puede utilizar como método de barrera.

PARANIX SPRAY ACONDICIONADOR ÁRBOL DEL TÉ NIÑA es un spray que previene estas plagas al mismo tiempo que aporta suavidad al cabello.

También hay spray acondicionador para niño que previene piojos y liendres.

Productos para tratamiento de piojos

¿Tu hijo tiene piojos? No te preocupes, si no has podido utilizar el tratamiento preventivo, aún puedes eliminar de inmediato los piojos y liendres.

Paranix te ofrece varias opciones, puedes usar PARANIX CHAMPÚ PIOJOS Y LIENDRES , que dispone de una alta efectividad en la eliminación de estos insectos.

Su composición es generosa con el cuero cabelludo de tu hijo. De hecho, no contiene insecticida, alcohol ni parabenos. Basta con aplicarlo generosamente en todo el pelo y dejarlo actuar unos minutos. Al finalizar, se debe pasar una lendrera para sacar los piojos que no se hayan asfixiado.

Por otra parte, también dispones PARANIX SPRAY TRATAMIENTO PIOJOS , este formato permite aplicar el tratamiento de forma más sencilla. También puede servir como repelente de piojos, ya que deja un efecto de protección.

Productos de detección

Dentro de esta gama de productos puedes conseguir una amplia variedad de lendreras, que son cepillos de cerdas y diseño especial que al pasarse por el pelo permite detectar la presencia de piojos o liendres. También sirve como complemento del tratamiento antipiojos.

Si deseas obtener un producto que incluya el tratamiento para eliminar piojos y al mismo tiempo uno para prevenir, entonces puedes adquirir PARANIX PACK PIOJOS CHAMPÚ+SPRAY PROTEGE , el cual dispone de un spray repelente y un champú de eliminación de piojos. El kit incluye lendrera.

Beneficios de PARANIX

Eliminar los piojos y liendres es de suma importancia, ya que estos parásitos pueden ocasionar incomodidad en los niños y adultos. Además, en casos graves pueden causar heridas. A continuación, indicamos las principales razones para comprar Paranix.

  1. Los productos Paranix eliminan los piojos desde la primera aplicación.

  2. Este laboratorio se enfoca en la eliminación de estos insectos, por lo que sus productos cuentan con estudios científicos demostrados.

  3. Los productos no son tóxicos para los niños, no tienen alcohol ni aditivos que pongan en riesgo la salud de los peques.

  4. Paranix ofrece una gama amplia de productos en champú, spray y lendreras a buen precio.

  5. Los tratamientos de eliminación de piojos son generosos con el cuero cabelludo.

¿Cómo comprar PARANIX online?

En nuestra Farmacia Angulo puedes comprar los productos Paranix. Disponemos de varias ventajas para ti.

En primer lugar, nuestra web dispone de un diseño sencillo e intuitivo, de tal manera que hacer tu selección de productos es muy simple.

Por otra parte, no es necesario registrarte para hacer tu compra, aunque recomendamos hacerlo, ya que de ese modo tus próximas compras las puedes realizar más rápido.

Por último, contamos con promociones y descuentos para ti. Además, disponemos de un servicio de entrega eficaz.

Opiniones de la marca PARANIX

Paranix es la marca líder en la eliminación de piojos y liendres. Sus productos han sido testados dermatológicamente, y su efectividad ha sido probada e incluso mejorada con los años.

No cabe duda de que estamos frente a la marca antipiojos más prestigiosa de España y toda Europa. En Farmacia Angulo confiamos en los laboratorios de Paranix.

Menos