Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Ladival

La exposición al sol, incluso durante períodos cortos puede tener una influencia positiva en la salud, siempre y cuando esto se haga en las horas correctas. Para evitar daños, algunos incluso permanentes, es importante protegerse. Para hacerlo, la marca Ladival ofrece los siguientes productos.

¿Qué es Ladival?

La línea de productos Ladival está enfocada en el cuidado necesario de las personas frente a los rayos del sol, así como otros elementos lumínicos. Se destaca por ser, desde hace más de 30 años, quienes llevan la delantera en la investigación y producción de artículos que protegen de forma triple. Es decir, son capaces de evitar los efectos negativos de los rayos A, B e infrarrojo.

Productos de Ladival

Los productos de Ladival están fabricados bajo estándares de calidad muy altos. Una de las mayores ventajas que poseen es que, además de proteger la piel de los efectos de la luz solar, también la mantiene protegida de la luz azul. Esto las hace mejores que muchas cremas comunes.

También cuentan con una gran variedad, los cuales han sido diseñados pensando en cada tipo de piel. De esa forma se aseguran de proteger y, al mismo tiempo, no ser los causantes de afecciones por los componentes del producto.

Productos para las manchas

Uno de los primeros efectos de la exposición al sol es la aparición de manchas en la piel. Estas pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, lo que incluye el rostro. Pero, se pueden prevenir si se usa el protector adecuado. Uno de ellos es Ladival Antimanchas Fotoprotección SPF50+.

Este producto ofrece una protección completa al regular la cantidad de melanina. De esa manera, se reduce la presencia de manchas en cualquier parte del cuerpo. Además, brinda todas las propiedades antioxidantes necesarias para evitar el efecto de los rayos UV. Uno de los mayores beneficios que produce, entre varios, es que retarda la aparición de las arrugas en el rostro.

Productos para proteger piel sensible

El sol, así como muchos otros elementos lumínicos, pueden causar serios daños a la piel. Y el efecto puede ser aún peor si se trata de pieles sensibles. En estos casos, los expertos recomiendan actuar con la máxima precaución. Para evitar la aparición de manchas, arrugas u otras afecciones resulta de gran utilidad Ladival Spray Piel Sensible SPF50 .

Es sugerido su uso cuando la persona tenga la piel muy susceptible a la aparición de afecciones, como por ejemplo, ronchas, coloración rojiza e incluso reacciones alérgicas debido a la exposición al sol. Su protección 3 en 1 (Ante los rayos UV, tanto A como B, así como la luz infrarroja A), lo convierten en una excelente herramienta para todos.

Ya no se verá limitada su exposición al sol debido al temor de sufrir efectos adversos. Siguiendo las indicaciones del producto, se aplica de manera correcta en toda la piel y listo. Ofrece una protección completa durante todo un día. Como también es resistente al agua, resulta ideal para un día de piscina o playa.

Beneficios de Ladival

La protección ante los rayos del sol abarca tanto el antes, durante y después de la exposición. Esto permite cuidar la salud de la piel en todo momento. Ese es uno de los principales beneficios de los productos de Ladival. Ofrecen una protección completa. Estos son otros beneficios.

  • Cuida todo tipo de piel. Algunas pieles requieren un cuidado especial, como las que poseen tatuajes. Sea cual sea, siempre habrá un producto Ladival idóneo para su protección.

  • Previene el envejecimiento prematuro. Este es causado por el efecto oxidante de los rayos del sol, entre otros elementos. Pero, se puede ralentizar con los productos Ladival, los cuales contienen propiedades antioxidantes.

¿Cómo comprar Ladival online?

Para que la obtención de los productos de la marca Ladival sea muy cómoda, hemos dispuesto para ti la página web de nuestra Farmacia Angulo. En ella, puedes conocer todo el stock de Ladival. Podrás elegir tantos como desees, luego realizar el pago y finalmente registrar una dirección. Luego de la respectiva verificación, haremos el envío de los artículos.

Para poder efectuar la compra, es necesario que te registres. Pero el proceso es muy fácil y toma muy poco tiempo.

Opiniones de la marca Ladival

El cuidado de la piel es esencial, tanto para su buena apariencia como para la salud en general. Es por eso que confiamos en la marca Ladival. Durante décadas han estado innovando para ofrecer siempre productos de la mejor calidad. Su interés por los detalles, como el tomar en cuenta las diferentes clases de piel, hace la diferencia.

Otro de los puntos que hacen digna de confianza a la línea Ladival es que, en todo momento, ofrece información valiosa para seguir cuidando nuestra piel. Cada uno de sus artículos cuenta con las instrucciones específicas, así el cliente al momento de elegir, sabrá exactamente cuál es la mejor opción.

Menos