Listado de productos por marca WEIDER

Weider es sinónimo de calidad en nutrición deportiva. Durante décadas han estado presentes en el mundo del fitness y el bodybuilding, convirtiéndose en toda una referencia en el campo de la suplementación deportiva. Así que, seguro te interesará mucho este catálogo de productos Weider, con opciones ideales para suplementar la actividad física.

¿Qué es Weider?

Si se trata de suplementos nutricionales para deportistas, la marca Weider Nutrition es una de las multinacionales más reconocidas a nivel mundial. Sus 80 años de experiencia, le han permitido acumular un bagaje de conocimientos que emplean para ofrecer apoyo tanto a atletas como a aquellas personas que aman el deporte, al ofrecerles productos diseñados a partir de rigurosas investigaciones científicas.

Productos Weider

El catálogo de la marca Weider abarca suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, haciendo aportes también en el ámbito de la alimentación saludable. Están presentes en el mercado con una extensa gama de productos para el bodybuilding, el fitness y la salud.

Productos para bodybuilding

El bodybuilding o fisicoculturismo es una actividad física que se basa en el levantamiento de pesas y en la realización de diversos ejercicios anaeróbicos. La línea Weider va muy bien para aquellas personas que aman el culturismo, pues les brinda una gran variedad de productos de última generación que permiten obtener masa muscular y definir el cuerpo.

Este es el caso del WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO , una combinación recuperadora de glutamina y vitamina B6, con un excelente ratio de BCAA, es decir, de aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), cuya función es mantener el tejido muscular, el glucógeno muscular y prevenir la degradación proteica muscular.

Destacan además en esta línea las proteínas en forma de batidos, en los que Weider ha utilizado técnicas avanzadas de extracción mecánica en frío, para conseguir un porcentaje de proteína cercano al 90%.

Productos para fitness

La palabra fitness significa bienestar, lo que se alcanza al tener un buen estado de salud física por llevar una vida sana, y por la continua práctica de ejercicios. Los productos Weider son un maravilloso regalo para quienes aman el estilo de vida fitness y desean cuidar su cuerpo.

El amplio abanico de opciones que ofrecen incluye proteínas, barritas y termogénicos, los cuales contribuyen a mejorar tanto la salud como el rendimiento deportivo. Por ello, merecen mención especial las fórmulas de creatina como complemento dietético, que permiten aumentar la masa muscular y el magnesio líquido que sirve para disminuir el cansancio físico.

En cambio las bebidas de colágeno como el Collagen Weider son efectivas para nutrir los músculos y articulaciones. Sus ingredientes estimulan la producción del colágeno, ayudando a regenerar huesos y cartílagos. Este producto es perfecto para lograr que las articulaciones aguanten el ritmo de actividad física o bien para que se recuperen.

Productos para la salud y bienestar generales

Esta gama de productos contiene omega 3, vitaminas, zinc, magnesio y otros nutrientes importantes, que aportan muchos beneficios para el organismo. Como sucede con la VITAMINA D3 50 GUMMIES WEIDER , una forma ingeniosa y deliciosa de consumir la dosis diaria de vitamina D. Esta gominola no tiene gluten ni azúcares.

La creatividad de Weider para aportar salud de una manera que se disfrute, tiene su expresión en las barritas de proteínas, que dan un aporte extra de energía y también en las cremas veganas de diversos sabores.

Beneficios de Weider

Los méritos incuestionables de Weider se deben a que ha estado a la vanguardia de la innovación. De esta manera, han logrado producir una enorme cantidad de productos que han revolucionado el mundo de la suplementación proteica, desde los clásicos batidos hasta cremas de untar, para darle un toque delicioso a la dieta.

Con sus novedosas presentaciones, hasta los deportistas vegetarianos y veganos, pueden obtener las proteínas que necesitan para mejorar su rendimiento. Su aval de gran experiencia y la seria investigación científica que acompaña a todos sus productos, le han ganado la simpatía de millones de personas.

¿Cómo comprar Weider?

No podían faltar los productos Weider en la web de Farmacia Angulo. Tu farmacia online ofrece a los amantes del bodybuilding y del fitness una variedad de artículos que les permitirán alcanzar sus objetivos deportivos. Mezclamos calidad y economía para darte lo más selecto.

Con solo registrarse, pagar la compra escogiendo entre las distintas modalidades de pago e indicar la dirección de entrega, podrás disfrutar de lo que solo Farmacia Angulo te puede ofrecer.

Opiniones de Weider

El nivel de exigencia de estos productos es enorme, lo que se consigue con la competencia de los mejores profesionales del sector. Uniendo estos factores de compromiso y calidad, se aseguran un nivel máximo de efectividad en todas sus presentaciones.

Farmacia Angulo se siente agradecida al integrar en su catálogo, los productos Weider, que se adaptan a las nuevas necesidades que surgen en los deportistas.

Menos