Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

  • -10%
CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO DE...

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO DE ESBELTEZ 75 ML. ACEITE CORPORAL REMODELANTE.

003670
20,25 € 22,50 € -10%
Impuestos incluidos
Ofertas

Aceite concentrado remodelador a base de aceite de pepitas de uva y varios aceites esenciales. Formulado para caderas, muslos, glúteos y abdomen. Reduce el agua y los efectos de la celulitis. Contiene aceite de limón, eugenol, geraniol, linalool y citral. Libre de parabenos, sulfatos o aceites minerales. 100% vegano. Contenido: 75 mililitros.

¿Qué es?

Es un aceite para uso corporal enriquecido con las propiedades de diferentes aceites naturales, como el que se obtiene de las pepitas de uva. Estos aceites esenciales combaten la retención de líquidos en zonas específicas del cuerpo, ayudando a mejorar de forma considerable la figura. Además, consigue mejorar la condición de la piel al aumentar la elasticidad de la misma, al tiempo que la alisa. El 99% de sus ingredientes son naturales.

¿Para qué sirve?

Dentro de los efectos que produce destacan los siguientes.

  • Antioxidante. Le permite a la piel librarse de los efectos negativos originados por los radicales libres.

  • Tonificante. Ofrece la recuperación completa de 4 zonas del cuerpo, ayudando a que la piel se adapte al cuerpo, mejorando su figura.

  • Suavizante. Brinda los elementos que esta requiere para aumentar la suavidad en la piel.

¿Qué beneficios tiene?

Los ingredientes naturales del aceite remodelante de Caudalie ofrecen muchos beneficios.

  • Mejora la apariencia de la piel. Afecta de manera positiva la condición de la piel, ayudando a que esté y se vea de la mejor manera posible. Esto gracias a reducir y tonificar las 4 zonas donde suele presentar problemas.

  • Brinda seguridad a todos. La piel se ve favorecida sobre todo porque sus ingredientes son naturales, pero también el medio ambiente debido a que no posee elementos químicos. Incluso el envase es reciclable.

  • Reduce la celulitis. Elimina el exceso de agua en la piel, consiguiendo que retome su tamaño natural. Incluso favorece la eliminación de la coloración naranja en el cuerpo.

¿Cómo usar?

Se recomienda que la aplicación del aceite se realice en horas de la noche, preferiblemente luego de la ducha. Hay que calentar el aceite a una temperatura que la piel soporte y luego, con las manos, se comienza a aplicar masajeando la piel. Es importante que se deje secar la piel sin que entre en contacto con la ropa.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado particularmente en mujeres que requieren mayor firmeza en la piel, sin importar su edad.

6 Artículos