• -20%
5PUNTO5 TONICO EQUILIBRANTE 250 ML

5PUNTO5 TONICO EQUILIBRANTE 250 ML

011031
21,60 € 27,00 € -20%
Impuestos incluidos
Ofertas

Tónico equilibrante para la piel facial, cuyas propiedades permiten preparar el rostro para otros tratamientos de cuidado diario.

Está compuesto por hidrolato de rosas, aloe vera, vitaminas y extracto de miel. Está indicado para todo tipo de pieles, grasas, secas, mixtas y normales. Equilibra el Ph de la piel y deja una sensación revitalizante. No tiene perfumes.

Envase de 250 Ml.

¿Qué es?

Es un tónico de uso facial que cuida la piel y la prepara para la aplicación de otros tratamientos de cuidado del rostro.

Ofrece efecto hidratante, iluminador y reduce la apariencia de los poros, permitiendo una mejor absorción de los tratamientos posteriores.

Este tónico facial cuenta con propiedades antioxidantes que hacen frente al estrés oxidativo y los radicales libres. Regula la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles; normal, grasa, seca o mixtas. Puede ser usado tanto en pieles maduras como jóvenes.

¿Para qué sirve 5PUNTO5 TONICO EQUILIBRANTE 250 ML?

5PUNTO5 TONICO EQUILIBRANTE sirve para regular la piel facial y prepararla para que pueda aprovechar las propiedades de los posteriores tratamientos faciales.

Este tónico se aplica antes de los serums o tratamientos intensivos del cutis.

¿Qué beneficios tiene?

5PUNTO5 cuenta con una línea de cuidado facial que contribuye a que la piel del rostro luzca sana, bonita y juvenil. Este tónico ayuda a que la piel pueda recibir la nutrición de otros tratamientos, lo que potencia el efecto de los mismos. 

Está elaborado con más de un 99% de ingredientes de origen natural.

  • Cama la piel
  • Descongestiona la piel del rostro
  • Ayuda a aprovechar la nutrición de serums, ampollas y otros tratamientos de cuidado facial
  • Reduce la apariencia de los poros
  • Hidrata la piel, y proporciona una apariencia más humectante y suave
  • Ayuda a iluminar el rostro
  • Combate el envejecimiento prematuro
  • Atenúa las manchas oscuras

¿Cómo se usa?

5PUNTO5 TONICO EQUILIBRANTE se debe utilizar después de limpiar la piel, preferiblemente con 5 PUNTO 5 GEL DERMATOLOGICO o cualquier gel de tu preferencia.

Aplica el tónico directamente en el rostro haciendo movimientos circulares. Deja reposar un minuto, no enjuagues. Luego aplica el tratamiento de cuidado diario de tu preferencia. 

25 Artículos