Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML

BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML

200263
Fuera de stock
14,52 €
Impuestos incluidos

Babe Fotoprotector facial 50+ con ácido hialurónico, textura superfluida y acabado sedoso, protege de los rayos UVA-UVB, luz azul e IR-A. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos.

Envase de 50ml

¿Qué es BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML?

BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML se trata de protector solar facial. Su protección de amplio espectro evita el daño de los rayos UVA-UVB, luz azul e IR-A, pues es bien sabido que estos agentes dañinos son la causa principal del envejecimiento prematuro. Este producto además de aportar un efecto antioxidante, también calma y refresca la piel irritada.

¿Para qué sirve BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML?

La función principal de BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML es cuidar la zona del rostro del daño de la radiación solar, la cual causa manchas, irritación, deshidratación, arrugas, poros abiertos, entre otros. Su fórmula con ácido hialurónico y vitaminas renuevan la piel y le aportan una apariencia sana y tersa.

Previene las quemaduras y manchas solares y repara las áreas del cuerpo que están afectadas por los rayos solares. Puede ser usado en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles.

Este protector solar además de ser aplicado en el rostro, también puede ser usado en cuello y escote, para prevenir el fotoenvejecimiento en estas zonas. Su textura fluida permite que el producto se absorba de manera rápida. Lo mejor es que no deja residuos ni sensación de piel grasa.

Beneficios del BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML

Son diversos los beneficios que aporta BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML. En adelante se darán a conocer los más destacados:

  • Producto testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

  • Evita y corrige el fotoenvejecimiento.

  • Contiene ácido hialurónico.

  • Es resistente al agua y al sudor.

  • Deja un acabado mate.

  • Aporta alta hidratación a la piel.

  • Puede ser usado en todo tipo de piel.

  • No afecta a los ojos.

  • Puede ser usado diariamente.

  • Tiene una textura ligera que permite la rápida absorción.

¿Cómo usar BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML?

Es importante conocer la forma adecuada de usar BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML, de esta manera se podrán obtener sus beneficios de manera más rápida y efectiva. En adelante se indicarán los pasos para usar este protector solar:

  1. Lavar y secar bien la piel del rostro.

  2. Aplicar una generosa cantidad de BABE SOLAR FACIAL SUPER FLUID 50+ 50ML en el rostro.

  3. Masajear suavemente.

  4. Esperar hasta la completa absorción y listo.

Ácido Hialurónico 01.10%, Carnosina 0.20%. filtros solares c.s.p.