Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML
BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML
BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML
BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML
BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML
BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML

BABE TOTAL CREAM FACE AND BODY 60ML

203249
6,50 €
Impuestos incluidos

TOTAL CREAM FACE AND BODY de laboratorio BABE es una crema que repara e hidrata la piel tanto del rostro como del cuerpo, Contiene Ácido Hialurónico, Activo prebiótico y CICA.

Crema multifunción para cuidar la piel. Repara, nutre, regenera y mantiene el equilibrio en el cuerpo. Combinada con ingredientes activos como ácido hialurónico, activo prebiótico, vitamina A y niacinamida. Fácil de usar. Ideal para todo tipo de piel. Presentación de 60 ml.

Regenera la piel gracias a su composición con alantoína, vitamina A y centella asiática.

Además contiene Niacinamida y Activo Prebiótico para reequilibrar la barrera cutánea de nuestra piel.

Consigue una piel más suave, nutrida e hidratada con esta crema.

Refuerza la función barrera de la piel.

Envase con 60 ml

¿Qué es?

Es una crema multifunción de uso diario que puede ser utilizada en cara, cuerpo y manos. Diseñada para hidratar, reparar, calmar y regenerar la piel del daño producido por la humedad, rayos ultravioletas y otros agentes. Contiene ácido hialurónico, que actúa como hidratante y reparador celular para rellenar las arrugas. El activo prebiótico protege del daño celular y la centella asiática, funciona como un antioxidante y calmante de la piel. Por otra parte, la vitamina A enriquece el aspecto estético de la piel. Ligera para llevar siempre en el bolso y aplicar cada vez que sea necesario.

¿Para qué sirve?

Gracias a 3 de sus componentes activos produce buenos efectos.

  • Calmantes. Mediante las propiedades de la CICA, se logra conseguir reparar la piel de los daños que sufre a diario, como el enrojecimiento y las irritaciones.

  • Hidratantes. La capa de la piel se ve expuesta a diario a rayos ultravioletas, humedad y otros agentes, por lo que necesita ser hidratada. Gracias al ácido hialurónico, esta crema logra brindar ese efecto.

  • Protectores. El activo prebiótico favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas, las cuales protegen del daño celular a la piel.

¿Qué beneficios tiene?

Estos son algunos de los buenos resultados que provee.

  • Suaviza la piel. Una piel bien hidratada es de aspecto más suave, luminoso, agradable y resistente. Todo esto se puede obtener, gracias al colágeno que contiene la crema.

  • Da una apariencia juvenil. Gracias a la niacinamida, que es un tipo de vitamina B3, y otro de sus componentes, esta crema contribuye tanto a la hidratación profunda de la piel como a la creación de las nuevas células.

  • Es segura y fácil de usar. Debido a su pequeño envase de 60 ml, es muy sencillo llevarla a cualquier lugar. Lo que facilita su uso en cualquier momento del día.

¿Cómo usar?

Se puede usar a diario en la piel. Esta debe estar limpia y seca. Se aplica una pequeña cantidad sobre cara, cuerpo y manos. A medida que se va colocando, se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. No causa ningún efecto secundario.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todas las personas mayores de 12 años de edad.

16 Artículos

Uso diario, mañana y noche. Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

A partir de 12 años.