Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

DUCRAY KERACNYL PP CREMA 30 ML

DUCRAY KERACNYL PP CREMA 30 ML

159416
14,95 €
Impuestos incluidos

Producto de textura cremosa indicado para personas con acné. Su fórmula actúa sobre las imperfecciones de tu rostro como granos y espinillas para reducir la inflamación, secarlo y eliminarlo por completo. Su compuesto con niacinamida ayuda a que la piel de tu rostro tenga una apariencia uniforme, combate los signos del envejecimiento prematuro por lo que le brinda a tu rostro una apariencia más joven.

Envase de 30 ml. 

¿Qué es?

Es una crema para el rostro que reduce la inflamación de los barros y espinillas, los seca desde la primera aplicación y posteriormente los elimina. Su fórmula actúa para regular la producción de grasa en tu cara y hace que esta luzca siempre mate y libre de imperfecciones.

Además, su fórmula combate los signos del envejecimiento para que la piel luzca y se sienta más joven. Con aplicar este producto podrás calmar tu piel, darle confort y al mismo tiempo hidratar. 

¿Para qué sirve DUCRAY KERACNYL PP CREMA 30 ML?

Si tienes acné y ya no sabes cómo hacer para eliminarlo, este producto es la solución. Su fórmula es ideal para combatir el acné, actúa desde el primer día reduciendo la inflamación de los granos y espinillas, al mismo tiempo, los seca y con los días lo elimina por completo. También cuida tu piel y ayuda a prevenir que nuevas imperfecciones no aparezcan en el futuro. 

Su fórmula tiene cantidades altas de niacinamida, esta vitamina ayuda que tu piel se vea más luminosa y radiante, pero siempre conservando un tono de piel uniforme libre de manchas y rojeces. Esta vitamina también actúa a nivel celular para que se activen las reservas de agua y la piel de tu rostro no se vea reseca ni agrietada.

¿Qué beneficios tiene?

  • Actúa desde el primer día. Al aplicarla sobre barros o espinillas reduce la inflamación, los seca y los elimina.
  • Cuida tu piel para que el acné no sea un problema ni ahora, ni en el futuro.
  • Mejora drásticamente la apariencia del rostro, gracias a sus compuestos como la niacinamida que hace que tu piel sea más luminosa y radiante.
  • Activa las reservas de agua en tu rostro para que siempre luzca hidratado. 

¿Cómo se usa?

Este producto es tan bueno que puedes usarlo todos los días sin ningún problema. Basta con que lo apliques en tu cara y realices masajes para que el producto llegue a cada célula del rostro y comience a actuar de inmediato.

5 Artículos