DUCRAY KERACNYL STOP ESPINILLAS 10 ML

DUCRAY KERACNYL STOP ESPINILLAS 10 ML

346726
12,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento para las espinillas y otros síntomas del exceso de sebo en la piel. Contiene ácido glicólico, ácido salicílico y glicol propileno. Provee efectos hidratantes, seborreguladores y antiinflamatorios. Brinda resultados inmediatos. No causa efectos secundarios. Presentación de 10 ml.

¿Qué es?

Es un producto elaborado para tratar directamente la piel afectada por el exceso de sebo. Ayuda a eliminar de forma rápida y segura la presencia de espinillas y otros signos originados por la grasa. Ayuda a lograrlo gracias a las propiedades de sus ingredientes principales, como el ácido glicólico, el cual ofrece hidratación y regeneración. También el ácido salicílico, el cual permite que la piel se desinflame, y consiga reducir la grasa excesiva. Gracias a no contener perfume, permite que se use en pieles con tendencia acneica sin ningún riesgo.

¿Para qué sirve?

Dentro de sus propiedades destacan las siguientes.

  • Hidratantes. El ácido glicólico ayuda a hidratar la piel a profundidad, además de retener el agua por mucho más tiempo. Esto favorece el fortalecimiento de las defensas de la piel.
  • Seborreguladoras. Permite disminuir el exceso de sebo, principalmente por el ácido salicílico. Esto contribuye a mejorar tanto la salud como la apariencia de la piel.
  • Antiinflamatorias. Ayuda a reducir la hinchazón presente en la piel, contribuyendo a mejorar su aspecto y previniendo afecciones en ella.

¿Qué beneficios tiene?

Veamos algunos de los beneficios que ofrece a la piel.

  • Brinda un efecto inmediato. Una de las cosas que más se agradece al usar tratamientos para mejorar la salud de la piel es su rapidez. Y con este se consigue secar en muy poco tiempo las espinillas, haciéndolo uno de los más ideales para cuidar la piel.
  • Protege la piel. Le ofrece muy buenos ingredientes, los cuales fortalecen la piel de diferentes maneras. Por ejemplo, al hidratarla y regular la presencia de sebo.
  • Mejora el aspecto de la piel. Gracias a todo el cuidado que la piel recibe, se ve mucho más saludable y atractiva.

¿Cómo usar?

Se debe aplicar directamente en la piel, siendo más específicos, en la zona donde se presenten las espinillas y puntos negros. Para disfrutar de los mejores resultados, se debe aplicar varias veces, siendo 3 el número máximo permitido por día. Este tratamiento se recomienda sobre todo en la nariz y la frente.

¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado principalmente en personas con espinillas y puntos negros visibles.

4 Artículos