Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

MARTIDERM ACNIOVER PREVENT SERUM 30 ML
MARTIDERM ACNIOVER PREVENT SERUM 30 ML
MARTIDERM ACNIOVER PREVENT SERUM 30 ML
MARTIDERM ACNIOVER PREVENT SERUM 30 ML

MARTIDERM ACNIOVER PREVENT SERUM 30 ML

190779
14,20 €
Impuestos incluidos

Acniover Sérum es ideal para prevenir el acné. Actúa regulando el pH y la ,microbiota cutánea, reduciendo la cantidad de sebo, el enrojecimiento y previniendo la aparición de comedones. Es de textura fluida y de rápida absorción.

Envase de 30ml.

¿Qué es?

Es un serum que favorece la apariencia de la piel al eliminar las imperfecciones. Provee efectos muy positivos, como el matificante, que logra eliminar el exceso de brillo en la piel. Además, regula la presencia de sebo, lo que contribuye a mejorar la salud y apariencia de la piel.

Su textura facilita tanto la aplicación como absorción de todos los nutrientes que posee. Su contenido de probióticos y prebióticos fortalecen las defensas naturales de la piel, dando la protección que necesita en todo momento. 

¿Para qué sirve?

Provee excelentes propiedades para la salud de la piel.

  • Calmantes. Su composición contribuye a disminuir en poco tiempo la presencia de irritación, así como los síntomas que acompañan a esta afección.
  • Fortificantes. Gracias a la presencia de probióticos, consigue dar la fortaleza que la piel necesita. De esa forma está mejor preparada para enfrentar elementos nocivos.
  • Seborreguladoras. Favorece la reducción de la grasa excesiva, además de mantener bajo control la cantidad presente en la piel.
  • Matificantes. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel al disminuir de forma considerable el brillo que emite al exponerse a la luz.

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a su excelente formulación, aporta resultados como los siguientes.

  • Fortalece la piel. La inclusión dentro de sus ingredientes de los probióticos y prebióticos contribuye a estar mejor cuidados. Sobre todo porque fortalecen la barrera natural de la piel, haciendo mucho más difícil que los elementos nocivos la puedan afectar.
  • Mejora la salud de la piel. Lo hace de diferentes maneras. Por ejemplo, mantiene bajo control el pH, además de favorecer el funcionamiento natural de la piel. Y le aporta nutrientes que requiere para estar saludable.
  • Es muy fácil de usar. Su textura, composición y efectividad hacen que se puedan ver resultados en poco tiempo. Además, se absorbe con rapidez, por lo que su aplicación es muy fácil y requiere solo unos minutos.

¿Cómo usar?

La utilización del serum acniover prevent de Martiderm es muy sencilla. Se extrae un poco del producto usando las manos. Ahora, se coloca en la piel, para después masajear hasta que se absorbe por completo. Para que los resultados sean óptimos, es importante que la piel esté limpia y seca al momento de la aplicación. Su uso es recomendado una o dos veces al día.

¿Para quién está indicado?

Indicado principalmente en personas con piel grasa, o con tendencia a padecer acné.

31 Artículos