• -15%
SENSILIS VELVET TERRACOTA POLVO...

SENSILIS VELVET TERRACOTA POLVO BRONCEADOR ILUMINADOR Nº 02

206004
30,60 € 36,00 € -15%
Impuestos incluidos
Ofertas

Polvo que aporta un tono bronceado a la piel. Formulado con manteca de murumuru, vitamina E y perfume. Hidrata la piel y aumenta la iluminación. No causa efectos secundarios. Apto para pieles sensibles. Presentación compacta de 15 gramos. 

¿Qué es?

Es un polvo compacto que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Logra que se vea como si estuviera totalmente bronceada, gracias a la inclusión en la fórmula de la manteca de murumuru. Además, consigue mantener la piel protegida, gracias a la vitamina E, que permite reducir el impacto de los radicales libres. Además de unificar la apariencia de la piel, le brinda una mayor luminosidad, por lo que consigue que se vea cada vez mejor. Y, gracias a su composición segura, la cual ha sido testada, resulta adecuado y seguro su uso en la piel sensible.

¿Para qué sirve?

La piel disfruta de propiedades como las siguientes.

  • Unificantes. Permite que la piel se vea como si estuviera bronceada, lo que permite que se vea un mismo tono en toda la extensión del rostro.
  • Iluminadoras. Permite que la luminosidad de la piel aumente, logrando que destaque aún más, y mejore de manera considerable.
  • Hidratantes. Permite que la piel del rostro se hidrate profundamente, lo que facilita su protección.

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a su excelente formulación, la piel disfruta de beneficios como los siguientes.

  • Protege la piel. La hidratación en la piel es una de las mejores maneras de cuidarla, pues gracias a ello, se aumentan las defensas y se evita la presencia de irritación. Además de hidratar, este producto resulta muy práctico, pues no causa efectos secundarios. 
  • Mejora la apariencia de la piel. Es su principal objetivo. Y lo hace de excelente forma al proveer un efecto bronceador eficaz, el cual permite disimular las imperfecciones, ayudando además a que la piel disfrute de uniformidad en su aspecto. Esto, sumado a la luminosidad que ahora muestra la piel, permite una mejoría considerable.

¿Cómo usar?

Es importante contar con una brocha para aplicarlo de manera eficiente. Para hacerlo, se debe deslizar por el polvo bronceador, para luego hacer lo propio en la piel del rostro. Para que la aplicación sea completa, se requiere hacerlo con movimientos circulares. Si se quiere, se pueden mezclar los dos tonos disponibles de este producto, lo que aumenta la luminosidad de la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado en todo tipo de piel, incluyendo la sensible.

3 Artículos