Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

SESDERMA RETISES 0.5 CREMA ANTIARRUGAS 30 ML
SESDERMA RETISES 0.5 CREMA ANTIARRUGAS 30 ML
SESDERMA RETISES 0.5 CREMA ANTIARRUGAS 30 ML
SESDERMA RETISES 0.5 CREMA ANTIARRUGAS 30 ML

SESDERMA RETISES 0.5 CREMA ANTIARRUGAS 30 ML

218034
36,96 €
Impuestos incluidos

Crema para reducir las arrugas en pieles maduras. Posee retinol, ascorbil glucósido y antarticina. Brinda propiedades hidratantes, alisantes y antioxidantes. Estimula la creación de colágeno por parte del cuerpo. Reduce las manchas. No causa efectos secundarios. Presentación de 30 ml.

¿Qué es?

Es una crema cuyas propiedades permiten eliminar las arrugas de la piel. Destaca la vitamina A, o retinol, que facilita la reducción de este signo del paso del tiempo, incluso cuando se trata de presentaciones muy profundas. Además, la vitamina C ayuda a proteger la piel de los efectos oxidativos que causan los radicales libres. Por otro lado, sus activos estimulan la creación de elementos muy valiosos para la piel, como el colágeno, el cual permite mantener la condición juvenil y tersa de la piel por más tiempo.

¿Para qué sirve?

Provee excelentes propiedades a la piel.

  • Antioxidantes. Protege la piel de los radicales libres y sus efectos nocivos, ayudando a reducir la presencia de estos y revirtiendo los daños causados.
  • Antiarrugas. La vitamina A, en su estado puro al 0.5%, ofrece la protección que la piel necesita para reducir en poco tiempo las arrugas. Este efecto es duradero.
  • Antimanchas. Consigue que la piel se mantenga libre de manchas, gracias a eliminar las ya presentes, e impedir la formación de nuevas. En esto también influye la vitamina A.

¿Qué beneficios tiene?

Estos son algunos de los beneficios que provee.

  • Mejora la apariencia de la piel. Ayuda a eliminar muchos de los signos del paso del tiempo, por ejemplo, las manchas y arrugas. Estos efectos son muy duraderos, además de que los ingredientes usados para obtener estos beneficios son confiables.
  • Favorece la salud de la piel. Le aporta muchos elementos de origen natural, los cuales aumentan la suavidad que tanto requiere para estar libre de imperfecciones. Esta es solo una de las muchas maneras en cómo aporta bienestar a la salud de la piel.
  • Ofrece resultados en poco tiempo. Tan solo después de 30 días de tratamiento se puede ver la gran mejoría en la piel.

¿Cómo usar?

La frecuencia de uso de este producto depende de si la piel está acostumbrada al retinol o no. Si no lo está, se debe aplicar un día sí, y el siguiente no. Pero, si lo está, entonces se puede hacer todos los días. Se coloca en la piel y se masajea con suavidad.

¿Para quién está indicado?

Se puede usar en todo tipo de piel de mujeres maduras.

4 Artículos