Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

BABÉ DERMASEPTIC HIDROGEL 390 ML

BABÉ DERMASEPTIC HIDROGEL 390 ML

198695
4,95 €
Impuestos incluidos

Gel higienizante para proteger las manos de las bacterias. Comprobado dermatológicamente. Contiene 70% de alcohol. No reseca las manos. Posee complejo hidratante a base de uva y lima. No es pegajoso. No necesita lavarse las manos después de aplicar. Presentación de 390 ml.

¿Qué es?

Es un gel para manos cuyo propósito es mantenerlas limpias de los agentes bacterianos, a los que se ven expuestas a diario. Contiene una elevada concentración de alcohol que garantiza una limpieza profunda. A pesar de ello, no reseca la piel pues entre otros de sus componentes encontramos un hidratante hecho a base de uvas y lima. La uva es conocida por prevenir la pérdida de colágeno y elastina de la piel. Y la lima remueve las células muertas de la piel, resultando un eficaz higienizante.

¿Para qué sirve?

Consigue ayudar de las siguientes maneras.

  • Higienizante. Por su concentración de un 70% de alcohol, este gel limpia las manos de forma profunda y no requiere enjuague.

  • Protector. Su composición, con hidratante de uva, consigue evitar la resequedad y pérdida del colágeno y elastina.

  • Removedor. Gracias al hidratante de lima, elimina las células muertas e impurezas, las cuales son el resultado de la exposición diaria de las manos.

¿Qué beneficios tiene?

Por su composición y presentación resulta útil de muchas maneras.

  • Muy fácil de usar. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar para mantener las manos higienizadas.

  • Resulta muy práctico. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, porque su presentación es líquida, y está envasado en una botella pequeña de 390 cm3.

  • No posee ninguna fragancia. Al estar libre de perfumes, resulta mucho más seguro, al ser hipoalergénico.

  • Textura no pegajosa. Su textura brinda completo frescor a las manos y no requiere enjuagar luego de su uso.

¿Cómo usar?

Las manos deben estar limpias y secas. Se coloca una pequeña cantidad en ellas, para luego frotar bien hasta su absorción. Se puede aplicar varias veces durante el día para una protección exhaustiva. Sin embargo, es importante saber que no debe emplearse en pieles irritadas. Tampoco debe entrar en contacto con los ojos.

Como precaución, no se debe ingerir ni oler debido a que provoca somnolencia y vértigo. Por ser inflamable se recomienda mantener en un lugar fresco.

¿Para quién está indicado?

Por su efectividad al proveer una profunda higiene de las manos, este producto está indicado para todo tipo de personas.

20 Artículos