• -15%
BABÉ JABÓN HIDRA-CALM 500 ML

BABÉ JABÓN HIDRA-CALM 500 ML

170163
7,61 € 8,95 € -15%
Impuestos incluidos
Ofertas

BABE JABON HIDRA CALM 500 ML es un jabón de baño corporal en presentación fluida. Este jabón tiene principios activos que calman las pieles delicadas y sensibles ante los diversos factores que les afectan, como la radiación solar, irritaciones, fricción, entre otros. Este producto también hidrata y refuerza la barrera natural de la piel suavizando y volviéndola más resistente.

¿Qué es BABE JABON HIDRA CALM 500 ML?

BABE JABON HIDRA CALM 500 ML se trata de un jabón líquido para el cuerpo ideal para las personas con pieles sensibles. Este incluye extracto de manzanilla y jojoba, los cuales brindan una sensación de alivio y confort en la piel. La formulación de este jabón líquido con numerosos principios activos, cuida y refuerza la piel desde el primer uso.

¿Para qué sirve BABE JABON HIDRA CALM 500 ML?

BABE JABON HIDRA CALM 500 ML es un jabón que tiene como función principal limpiar la piel de impurezas a la vez que le aporta una sensación de frescor y alivio, gracias al extracto de manzanilla. Este jabón puede usarse todos los días. Con cada aplicación son más notorios los efectos beneficiosos de este jabón en la piel.

Otra función que cumple este maravilloso producto es el de reforzar la barrera natural de la piel, aportando una alta hidratación y numerosos principios activos. Aunque este jabón está ideado para pieles sensibles, puede ser aplicado en todo tipo de pieles. Deja un aspecto perlado, sano y luminoso en la piel.

Beneficios del BABE JABON HIDRA CALM 500 ML

Los beneficios que se pueden obtener gracias a BABE JABON HIDRA CALM 500 ML son muchos. En adelante, se indicarán los más destacados:

  • Puede ser usado diariamente.

  • Aporta una alta hidratación.

  • Está probado dermatológicamente.

  • Aporta una sensación de alivio y confort en la piel.

  • Incluye extracto de manzanilla y jojoba.

  • Deja un aspecto perlado en la piel.

  • Refuerza la barrera natural de la piel.

  • Retira las impurezas de manera efectiva.

  • Devuelve la elasticidad a la piel.

¿Cómo usar BABE JABON HIDRA CALM 500 ML?

Es muy importante conocer la manera correcta de usar BABE JABON HIDRA CALM 500 ML. En adelante se indicarán los pasos a seguir para su uso adecuado:

  1. Humedecer el cuerpo con agua.

  2. Aplicar un poco de jabón en las manos.

  3. Esparcir el producto por todo el cuerpo masajeando suavemente.

  4. Aclarar con abundante agua y listo.

6 Artículos