BETRES ON GEL BAÑO LIMON 750 ML

BETRES ON GEL BAÑO LIMON 750 ML

000833
2,25 €
Impuestos incluidos

Gel para el baño. Elaborado a base de pantenol. Posee propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y suavizantes. Efectivo ante la irritación y picor. Contiene glicerina, jugo de limón, ácido cítrico, benzoato de sodio y perfume. No afecta al pH natural. Envase de 750 ml.

¿Qué es?

Producto ideado para usar durante el baño. Provee la limpieza, hidratación y suavidad que la piel necesita siempre. Al tener un pH neutro, resulta eficaz para usarlo en todo el cuerpo, sin riesgo a que se altere este valor. Posee glicerina, excelente aliado para aprovechar todas las propiedades del gel a profundidad. El ácido cítrico le provee el efecto antioxidante que la piel requiere, lo que le permite defenderse de los elementos nocivos. Y el pantenol cumple con la importante función de hidratar la piel al máximo.

¿Para qué sirve?

Debido a todos sus ingredientes, aporta efectos como los siguientes.

  • Hidratantes. El pantenol, entre otros ingredientes, tiene propiedades que influyen en la piel de manera positiva. Una de ellas es la capacidad para hidratar, además de ayudar a mantener esa condición por mucho tiempo.

  • Antioxidantes. Gracias al ácido cítrico, consigue fortalecer las defensas ante los efectos nocivos de los radicales libres.

  • Purificantes. Además de dejar un agradable aroma en la piel, ofrece una limpieza superior, logrando eliminar cualquier elemento negativo para la salud.

¿Qué beneficios tiene?

Estos son tan solo algunos de los buenos resultados que provee.

  • Cuida la piel. La combinación de diferentes propiedades, como por ejemplo, la antioxidante, beneficia la salud de la piel, además de permitirle fortalecerse ante cualquier amenaza.

  • Mejora la apariencia. El cuidado que ofrece a la piel le permite mejorar su condición, lo cual se ve reflejado en su apariencia. Aumenta su belleza y brillo natural.

  • Brinda completa seguridad. Gracias a que todos los ingredientes han sido testados, con resultados positivos, se puede usar con total tranquilidad, seguros de que solo se disfrutarán de efectos positivos.

¿Cómo usar?

Hay dos formas de usar este producto. Ambas durante el baño. Por un lado, se puede aplicar directamente en la piel y masajear la zona para aumentar su capacidad. Por otro lado, se puede colocar una pequeña cantidad en una esponja y usar esta para recorrer la piel. Sea cual sea el método usado, es necesario retirar el gel después de algunos minutos con abundante agua.

¿Para quién está indicado?

Es seguro para todo tipo de piel, incluso la de personas que presenten una piel sensible.

4 Artículos