Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

EUCERIN UREA ESPUMA DE DUCHA 200 ML

EUCERIN UREA ESPUMA DE DUCHA 200 ML

200265
11,90 €
Impuestos incluidos

Espuma para limpiar la piel a profundidad. Contiene ácido láctico, glicerina, perfume y benzoato de sodio. Tiene propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Ideal para la piel seca o sensible. Deja un suave aroma. No causa efectos secundarios. Presentación de 200 ml.

¿Qué es?

Es una espuma que permite realizar la limpieza completa de la piel sin causar ningún efecto nocivo. Gracias a la urea, consigue que la piel se mantenga hidratada, fortaleciendo sus defensas. Dentro de sus cualidades destaca la capacidad para limpiar la piel sin tener que frotar, lo que la hace perfecta para la piel sensible o seca. Además, deja la piel muy suave, con una apariencia limpia y renovada y con un aroma muy agradable.

¿Para qué sirve?

Dentro de sus características, resaltan las siguientes.

  • Hidratantes. Ayuda a mantener la piel con la cantidad de agua adecuada para estar segura, protegida y libre de los efectos negativos de la sequedad.
  • Calmantes. Elimina la irritación y los síntomas que suelen acompañarla, como por ejemplo, el enrojecimiento y picor.
  • Higienizantes. Consigue devolver la limpieza a la piel, eliminando todos los elementos que causan daño, al tiempo que deja la piel perfumada y llena de frescura.

¿Qué beneficios tiene?

Provee resultados muy favorables desde el primer uso.

  • Limpia la piel. Es su principal virtud. Ayuda a que la piel tenga la limpieza que tanto necesita, manteniendo la protección que merece ante los muchos elementos nocivos presentes en el ambiente, lo que también previene enfermedades.
  • Realiza un trabajo delicado. Con la finalidad de cuidar la piel, es importante que la limpieza sea profunda, pero al mismo tiempo con mucha suavidad. Esto permite que la piel no sufra ningún daño y se pueda mantener protegida.
  • Ofrece seguridad. Además de lo ya mencionado, también ofrece la seguridad de haber sido testada dermatológicamente, con resultados positivos. Y, gracias a su eficacia, se disfruta de una piel limpia y bien cuidada.

¿Cómo usar?

El uso de este producto es muy sencillo, recordando que no hace falta masajear ni frotar la piel después de su aplicación. Solo se requiere colocar la cantidad a usar en la palma de la mano, para lo cual resulta ideal el dosificador del envase, y desde allí extenderla en toda la piel. Después de unos minutos, se retira con abundante agua.

¿Para quién está indicado?

Para personas con piel áspera, seca o muy seca.

6 Artículos