• -3,15%
ISDIN GERMISDIN ALOE VERA GEL DE BAÑO...

ISDIN GERMISDIN ALOE VERA GEL DE BAÑO 1 L

236265
11,38 € 11,75 € -3,15%
Impuestos incluidos

Gel para el baño a base de aloe vera. Posee ácido cítrico, linalool, citronelol y perfume. Con propiedades higienizantes, hidratantes y calmantes. Testado dermatológicamente. Apto para uso diario. Con textura fácil de aplicar y retirar. Presentación de 1 litro.

¿Qué es?

Es un gel para usar durante el baño que cuenta con los mejores ingredientes para cuidar la piel. Entre ellos resalta el aloe vera, el cual brinda propiedades hidratantes, cicatrizantes, calmantes, entre otras. Gracias a ello, la piel disfruta de una limpieza profunda, además de ver favorecida su recuperación en todo sentido. Además, es muy fácil de usar y no causa ningún efecto secundario. El ácido cítrico también le permite a la piel estar protegida de los radicales libres, además de eliminar los daños que estos ya le hayan causado.

¿Para qué sirve?

Dentro de las propiedades que posee, destacan las siguientes.

  • Cicatrizantes. Ayuda a recuperar la piel de la exposición a elementos nocivos, que pueden causar pequeñas aberturas en ella. 
  • Calmantes. Este punto guarda relación con el anterior. Permite que la piel se recupere rápidamente de los efectos causados por el sol u otras fuentes de luz, eliminando la irritación, enrojecimiento o picor.
  • Antiinflamatorio. Reduce la presencia de procesos inflamatorios en la piel de todo el cuerpo, favoreciendo su buena salud y apariencia.

¿Qué beneficios tiene?

Estos son algunos de los buenos resultados que se disfrutan al usar el gel de baño con aloe vera de Isdin.

  • Mejora la salud de la piel. Es sabido que el aloe vera cuenta con muchas propiedades que ayudan a la piel. Al eliminar la irritación, manchas o cicatrizar las heridas, sean grandes o pequeñas, contribuye a mantenerla protegida y con la capacidad para defenderse por sí sola.
  • Aumenta la belleza de la piel. La piel se ve mucho más saludable, brillante y hermosa. Esto es gracias al cuidado completo que brinda el gel con aloe vera. Aprovecha muy bien sus propiedades para brindar un aspecto saludable y juvenil.

¿Cómo usar?

Para que el efecto sea el deseado, es importante que la piel esté húmeda, por lo que se sugiere que se use durante el baño. Basta con colocar la cantidad que la persona considere adecuada en la piel y masajear hasta formar espuma. Luego de uno o dos minutos, se enjuaga con abundante agua. 

¿Para quién está indicado?

Su uso es apto para todas las personas, pero especialmente para quienes tienen piel seca.

18 Artículos