ISDIN GERMISDIN ALOE VERA GEL DE BAÑO 500 ML

ISDIN GERMISDIN ALOE VERA GEL DE BAÑO 500 ML

187581
Últimas unidades en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Gel de baño que limpia e hidrata la piel. Fórmula suave que limpia sin resecar o irritar la piel sensible. Aporta hidratación duradera. Calma la sensación de picazón y tirantez en la piel seca. Con pH fisiológico. Sin jabón. Presentación de 500 ml.

¿Qué es?

Es un gel de baño para la higiene corporal con fórmula suave, para limpiar delicadamente la piel seca o sensible sin causar ningún tipo de molestias. La piel seca requiere de un cuidado especial, por eso, para su limpieza se recomienda usar jabones suaves, preferiblemente a base de ingredientes naturales que aporten hidratación en vez de secar la piel. Este gel es de textura suave y fácil de enjuagar. Y todos sus ingredientes ayudan a mejorar su condición y apariencia. Está dermatológicamente probado.

¿Para qué sirve?

Este gel de baño ofrece las siguientes propiedades.

  • Higienizantes. Está formulado con aloe vera, que ofrece una limpieza profunda para la piel que permite desobstruir los poros y eliminar las impurezas que se alojan en la piel.
  • Calmantes. El aloe vera sirve como un eficaz cicatrizante y antiinflamatorio, además de calmar las rojeces. Esto permite que cure o mejore el estado de la piel irritada y enrojecida.
  • Hidratantes. La acción hidratante del aloe vera lo hace ideal como producto natural para el cuidado de la piel sensible. Tiene muchas propiedades beneficiosas que no causan efectos secundarios.

¿Qué beneficios tiene?

Son muchos los beneficios de este gel de baño, analicemos algunos.

  • Limpia suavemente la piel sin dañar la piel sensible. Este gel de baño usa las propiedades limpiadoras del aloe vera para aportar una limpieza necesaria y delicada. Su fórmula suave sin jabón no seca ni irrita la piel seca o sensible.
  • Calma las molestias comunes en la piel sensible. La piel seca o sensible es muy reactiva, lo que hace muy difícil conseguir un jabón adecuado para limpiar la piel sin causar picazón, irritación o ardor. Este gel de baño calma la piel y mantiene el pH natural de la piel.
  • Textura ligera que hidrata la piel. Mantiene la piel hidratada baño tras baño. Textura ligera que se enjuaga fácilmente y no deja sensación pegajosa.

¿Cómo usar?

Se aplica sobre la piel mojada y se masajea hasta conseguir una espuma ligera. Luego de unos minutos, se aclara con suficiente agua. Se puede usar todos los días.

¿Para quién está indicado?

Especialmente indicado para piel seca o sensible.

2 Artículos