Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1 LITRO
ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1 LITRO
ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1 LITRO
ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1 LITRO

ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1 LITRO

380865
11,95 €
Impuestos incluidos

Gel para usar durante el baño. Útil para hidratar, limpiar y calmar la piel. Contiene aloe vera, ácido cítrico, linalool, citronelol y hydrogenated glyceryl palmate. Ideal para la piel seca. No afecta el pH natural del cuerpo. Presentación de 1 litro.

¿Qué es?

Es un gel que se ha elaborado para ayudar a quienes presentan piel seca. Sus propiedades consiguen devolver la hidratación y calma que la piel necesita. Dentro de ellos destaca el aloe vera, el cual es conocido por su capacidad para hidratar, cicatrizar y calmar la piel dañada.

Reduce el efecto nocivo de los elementos del medio ambiente, a los cuales siempre se expone la piel. Es muy fácil de usar y, gracias a su textura, es sencillo de retirar una vez pasado el tiempo necesario.

¿Para qué sirve?

Gracias a sus ingredientes, consigue ayudar a la piel de distintas maneras.

  • Hidrata. Una piel hidratada es capaz de mejorar su condición. Además de fortalecerla ante elementos nocivos.

  • Antioxidantes. Dentro de la protección que recibe, está la capacidad para prevenir y tratar los efectos dañinos causados por los radicales libres.

  • Calmantes. Debido a la exposición al sol, entre otros factores, la piel seca puede presentar irritación o picor. Estos se logran reducir al usar el gel para higiene corporal de Isdin.

¿Qué beneficios tiene?

Estos son algunos de los buenos resultados que provee.

  • Purifica la piel. Consigue ayudar a eliminar cualquier elemento nocivo presente en la piel, incluyendo el efecto que estos puedan haber causado. Además, la limpieza que ofrece permite prevenir que otras afecciones se presenten.

  • Elimina el picor. La sensación de prurito o irritación es muy desagradable. La buena noticia es que, tras usarlo por unos días, este síntoma desaparece por completo.

  • Brinda seguridad. Se puede usar con total confianza, gracias a que todos sus ingredientes han sido evaluados y aprobados. No causa efectos nocivos en la piel.

¿Cómo usar?

Para usarlo, es importante que la piel esté húmeda, por lo que la recomendación es usarlo durante el baño. Se aplica con cuidado en la piel y, a medida que se masajea, se va extendiendo por el cuerpo. Para que su efecto sea óptimo, es necesario que se forme espuma. Luego de unos minutos, se retira por completo con abundante agua.

¿Para quién está indicado?

Indicado especialmente para aquellas personas que presentan una piel seca.

7 Artículos