MoliCare Skin Espuma de Limpieza 400 ML

MoliCare Skin Espuma de Limpieza 400 ML

151393
8,95 €
Impuestos incluidos

Espuma para limpiar la piel afectada por la irritación o humedad. Contiene creatina, aceite de almendra, pantenol y urea. Tiene pH neutro y no posee jabón.

Elimina los malos olores. Aumenta las defensas de la piel.

Presentación de 400 ml.

¿Qué es MOLICARE - MENALIND ESPUMA LIMPIEZA 400 ML?

Es una espuma que permite realizar una limpieza eficiente de la piel irritada, o con afecciones similares. Su uso es particularmente recomendado para personas que se encuentran en cama o que padecen incontinencia urinaria, y por lo cual son más propensos a padecer irritación en la piel. Su fórmula no posee jabón, haciendo que su uso sea seguro y no produzca más irritación o síntomas parecidos. Y su pH es neutro, respetando la composición de la piel, ayudando a que solo se disfruten de resultados positivos tras su uso.

¿Para qué sirve MOLICARE - MENALIND ESPUMA LIMPIEZA 400 ML?

Dentro de sus características, destacan las siguientes.

  • Higienizantes. Le aporta a la piel el cuidado completo que necesita, gracias a la limpieza profunda que le brinda, eliminando los elementos nocivos.
  • Calmantes. Cuando la piel sufre de lesiones debido a la irritación, es vital usar ingredientes que ayuden a su regeneración. Y esta fórmula lo ofrece a través del pantenol.
  • Hidratantes. Para que la piel se encuentre completamente cuidada, necesita un nivel de hidratación constante. Este es provisto a través de esta espuma pues contiene aceite de almendras.

¿Qué beneficios tiene MOLICARE - MENALIND ESPUMA LIMPIEZA 400 ML?

La selección correcta de sus ingredientes, así como su completa formulación, ofrece beneficios como estos.

  • Limpia la piel. Le ayuda a dejar la piel completamente limpia, logrando así que su nivel de protección aumente y se mantenga por muchas horas. Además, como la limpieza es sinónimo de buena salud, la piel se encuentra libre de infecciones y afecciones similares.
  • Brinda seguridad. Le ayuda de distintas maneras. Por un lado, es seguro, pues no contiene jabón ni elementos que pudieran causar efectos secundarios. Por otra parte, es una fórmula efectiva, así que tras su uso se producirán con toda seguridad los efectos antes mencionados. 

¿Cómo usar MOLICARE - MENALIND ESPUMA LIMPIEZA 400 ML?

Para disfrutar de todas sus bondades, se debe agitar el envase para luego aplicarlo en la piel. Se presiona el mecanismo en su tapa, ayudando a extraer la cantidad necesaria para cubrir la piel en su totalidad. Ahora, se deja trabajar durante varios minutos. Finalmente, se retira usando una toalla u otro objeto parecido.

¿Para quién está indicado MOLICARE - MENALIND ESPUMA LIMPIEZA 400 ML?

Indicado especialmente en personas mayores, enfermas o que presenten una piel delicada.

11 Artículos