Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML

VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML

179865
2,99 €
Impuestos incluidos

VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML es un gel limpiador ideado especialmente para manos y uñas. Este producto aporta una acción desinfectante y purificantes que retira de la piel residuos y agentes contaminantes que afectan el buen estado de la piel de las manos. Este limpiador se puede usar las veces que se desee durante todo el día.

¿Qué es VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML?

VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML es un limpiador para manos y uñas en presentación de gel. Este limpia las manos de los agentes contaminantes, mientras que desinfecta y aporta nutrición a las mismas. También fortalece las uñas, para evitar que estas se vuelvan débiles y quebradizas. Lo mejor de este producto es que no requiere de aclarado con agua y es fácil de aplicar.

¿Para qué sirve VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML?

VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML sirve principalmente para aportar una limpieza profunda a las manos y uñas. Entre sus ingredientes, se encuentran el alcohol desnaturalizado, etanol y glicerina, los cuales logran mejorar y mantener la piel y las uñas limpias y protegidas.

Este gel para manos también brinda una poderosa acción desinfectante que elimina de manera inmediata los gérmenes y bacterias, dejando una sensación de limpieza inigualable. 

Este producto puede usarse en todo momento, las veces que se consideren necesarias. No requiere de enjuague con agua y se absorbe rápidamente.

Beneficios del VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML

Los beneficios que brinda el VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML son muchos y muy diferentes. A continuación, daremos a conocer cuáles son estos beneficios:

  • Limpia a profundidad las manos retirando impurezas.
  • Favorece la eliminación de suciedad de las uñas.
  • Protege manos y uñas.
  • Desinfecta, eliminando los gérmenes y bacterias.
  • Favorece el buen funcionamiento de las células de la piel.
  • Acción inmediata.
  • Probado y recomendado dermatológicamente.

¿Cómo usar VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML?

Usar el VICHY GEL HIDROALCOHOLICO 200 ML es muy fácil, debido a que este gel limpiador incluye un envase que facilita la aplicación en las manos. En adelante se indicará cómo usar este producto de la manera adecuada:

  1. Lavar y secar bien las manos en las primeras horas de la mañana.
  2. Aplicar una cantidad generosa del gel limpiador en la palma de la mano.
  3. Esparcir el gel en ambas manos de manera suave hasta la completa absorción.
  4. Repetir el proceso después de algunas horas o las veces que sean necesarias.
30 Artículos