Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

  • -20%
VICHY TTO ANTITRANSPIRANTE EFICACIA...

VICHY TTO ANTITRANSPIRANTE EFICACIA 48 H ROLL-ON 50 ML

170696
6,36 € 7,95 € -20%
Impuestos incluidos

¿Estás buscando un antitranspirante eficaz que te dure todo el día? ¡Prueba Vichy! Formulado para minimizar los riesgos de alergia, este antitranspirante hipoalergénico ofrece una eficacia de 48 horas para una regulación continua semana tras semana. Su fórmula sin alcohol es suave para la piel, dejándola sana, suave y confortable. ¡Pruébalo hoy!

Desodorante en roll on para tratar transpiración intensa. Acabado sin rastro. No posee alcohol etílico ni parabenos. Apto para todo tipo de piel. Tiene perfume y PPG-15 estearílico. Brinda 48 horas de protección. Para uso externo. Presentación de 50 ml.

¿Qué es?

Se trata de un desodorante diseñado especialmente para las personas con sudoración excesiva. Gracias a los ingredientes que posee, consigue limitar la cantidad de sudor, al tiempo que elimina por completo la presencia de malos olores. Además, mantiene la piel protegida y, como no contiene alcohol ni parabenos, resulta ideal para todo tipo de piel, incluyendo la sensible. También es perfecta para las personas cuya piel tiene tendencia a sufrir alergias, debido a que su fórmula no posee jabón ni colorantes. Su protección se extiende por espacio de dos días.

¿Para qué sirve?

Estos son algunos de los efectos que provee a la piel.

  • Protectores. Brinda la protección completa que la piel necesita, especialmente en personas con sudoración excesiva.

  • Anti olores. Permite que, aunque haya alguna presencia de sudor, este no produzca malos olores, los cuales suelen ser incómodos y molestos para todos.

  • Anti humedad. Regula la cantidad de sudor y humedad en un porcentaje muy alto.

¿Qué beneficios tiene?

Dentro de los buenos resultados que provee, podemos destacar los siguientes.

  • Mantiene la piel protegida. Esto abarca la capacidad que tiene para prevenir alergias en ella, por ejemplo, la que suele aparecer debido al sudor excesivo. También es útil para la piel sensible, debido a que no posee elementos nocivos, como alcohol o colorantes.

  • Brinda seguridad personal. Gracias a que evita la presencia de malos olores, favorece la tranquilidad y seguridad de las personas que lo usan. Su efecto duradero, de hasta dos días, aumenta esa buena sensación.

  • Es muy efectivo. Esto es debido a que su composición va dirigida directamente a las glándulas sudoríparas, por lo que enseguida se puede tener el efecto deseado.

¿Cómo usar?

Se trata de un desodorante, por lo que su uso es igual que con cualquier otro. Es importante aplicarlo en las axilas justo después de haberse bañado, y tras secar la piel. La cantidad a usar debe ser muy poca, solo la suficiente para cubrir el área de las axilas dejando una capa muy fina.

¿Para quién está indicado?

Se indica su uso en hombres y mujeres que padezcan de sudoración excesiva.

85 Artículos