FARLINE JABON DE MANOS ALOE VERA 500 ML

FARLINE JABON DE MANOS ALOE VERA 500 ML

172984
1,95 €
Impuestos incluidos

Mima y cuida a diario tus manos con el jabón de manos de aloe vera 500ml, testado dermatológicamente.

¿Qué es?

Jabón líquido para la higiene de las manos, a base de aloe vera. Las manos siempre están muy expuestas a la contaminación, por esta razón, es muy importante lavarse las manos frecuentemente, para evitar enfermarse o enfermar a los miembros de nuestro hogar. Este producto, de uso diario, ayuda a limpiar y desinfectar eficazmente las manos sin resecar, aunque se use frecuentemente. Gracias a su contenido de aloe vera, hidrata la piel de las manos y las deja suaves. Su presentación con dispensador lo hace práctico y seguro a la hora de brindar la mejor limpieza, incluso cuando se trate de su utilización en lugares públicos.

¿Para qué sirve?

Este jabón para manos ofrece las siguientes propiedades.

  • Higienizantes. El aloe vera ha sido utilizado de muchas maneras en la cosmética, por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Entre ellas destacan su capacidad cicatrizante y antiinflamatoria. Y en este jabón, concentra propiedades emolientes, desinfectantes y antibacterianas para brindar una limpieza profunda.
  • Hidratantes. Limpia eficazmente, pero mantiene la piel suave e hidratada gracias a su contenido de glicerina. La piel sensible necesita jabones de suave composición, que puedan regular el pH. Y este producto ofrece estas características.

¿Qué beneficios tiene?

Ofrece los siguientes beneficios.

  • Limpia eficazmente las manos. Gracias a la combinación de sus agentes tensioactivos limpiadores, brinda una limpieza adecuada al desobstruir los poros y remover los agentes externos contaminantes. Su fórmula suave ayuda a mantener el equilibrio del pH evitando dañar la piel sensible.
  • No reseca la piel. A pesar de ser de uso diario, no es agresivo en la piel. No reseca aunque se use varias veces al día. También brinda hidratación para mantener la piel protegida y suave, a la vez que deja un aroma delicado y agradable. 
  • Presentación con dispensador. Su presentación con dispensador ayuda a mantener la higiene al impedir la contaminación del producto y, al ser innecesario un contacto excesivo con el envase. Esto permite evitar enfermedades, como las infecciones, aun cuando su uso esté destinado para muchas personas, como una familia por ejemplo.

¿Cómo usar?

Es necesario que las manos estén mojadas. Entonces, se aplica una pequeña cantidad del producto, se masajea hasta conseguir espuma y, tras unos segundos, se retira con abundante agua. Repetir el procedimiento las veces que se consideren necesarias.

¿Para quién está indicado?

Apto para todo tipo de piel

3 Artículos

También podría interesarle