WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE...
WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE...
WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO
WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO

WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO

597040
Últimas unidades en stock
29,81 €
Impuestos incluidos

El suplemento WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO es el suplemento ideal para los atletas y deportistas que buscan mejorar su rendimiento y recuperarse después de los entrenamientos. Esta mezcla especialmente diseñada contiene una excepcional combinación de 8:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y una dosis extra de glutamina. Estos dos ingredientes son esenciales para ayudar a los músculos a repararse tras los entrenamientos, aumentando así la resistencia y la fuerza.

El suplemento WEIDER PREMIUM BCAA 8:1:1 + GLUTAMINE ZERO también contiene una dosis adicional de vitamina B6 para aumentar la absorción y la biodisponibilidad de los nutrientes. Este producto es sin gluten, libre de aspartamo, y es una excelente opción para los atletas que buscan mejorar su rendimiento.

WEIDER PREMIUM BCAA es una combinación recuperadora de BCAA´s Glutamina con un plus de vitamina B6

Con el mejor ratio de bcaa, el 8:1:1 (Leu:Iso:Val). Aumenta y protege la masa muscular. Para tomar antes y después del entrenamiento.

• Zero azúcares: Sin azúcares añadidos

• Apto Veganos: Con aminoácidos fermentados que aseguran un origen de alta calidad.

• Sin lactosa ni colorantes artficiales.

500 gramos para 50 servicios

Sabor BLUE RASPBERRY

1 Artículo

¿Cuándo debemos tomarlo?

•  Después de entrenar: porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.

•   Antes de entrenar: protege la masa muscular porque estos cuatro aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasan la fatiga. Este hecho es fundamental en los mome

L-glutamina (Kyowa Quality®), L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, acidulante: ácido cítrico, extracto de alga unicelular (Spirulina platensis), antiaglomerante: dióxido de silicio, zumo del fruto deshidratado de frambuesa (Rubus idaeus L.), zumo del fruto deshidratado del arándano (Vaccinium myrtillus L.), edulcorante: neohesperidina DC; vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).

Puede contener trazas de gluten, crustáceos,