- -15%
ULTRA-D CÁPSULAS ORALES (PACK 2 X 30 cápsulas): Complemento alimenticio fotoprotector en cápsulas. Contiene vitamina C, D, E y luteína. Posee propiedades antioxidantes, reparadoras y antimanchas. Protege la mucosa ocular. Apta para pieles sensibles o maltratadas. Con activo fernblock. Seguro para su consumo. Empaque de 2 x 30 cápsulas.
Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de intensidad solar media y manchas. Con propiedades antioxidantes.
Formulado con Fernblock®, una tecnología que protege de manera uniforme, desde la primera aplicación, toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos del sol. Combinadas con fotoprotección tópica se consigue una protección homogénea.
Su nivel de protección llega hasta las zonas donde no podemos aplicar la crema solar como el cuero cabelludo, los ojos...
Sin gluten.
Testado en sustancias prohibidas para garantizar la seguridad de los deportistas
Formato: 2 tarros de 30 cápsulas cada uno.
¿Qué es Heliocare Duplo Oral Ultra D 2x30caps?
Es un complemento para aumentar la protección de la piel ante los efectos nocivos de la luz, sea cual sea su fuente. Posee el activo Fernblock, el cual contribuye de excelente manera a mantener el nivel de fotoprotección al máximo. Además, favorece la recuperación de la piel ante los daños ya sufridos, lo que influye positivamente en su salud y apariencia. Al ser de uso oral, puede proteger lugares donde los productos tópicos no llegan, como el cabello o los ojos. Con todo, se recomienda combinar ambos, para resultados ideales.
¿Para qué sirve Heliocare Duplo Oral Ultra D 2x30caps?
Sus ingredientes, seleccionados por expertos, producen efectos muy positivos.
-
Fotoprotector. El activo fernblock, aprovechando los avances en la tecnología, asegura el máximo nivel de protección de la piel ante la luz.
-
Antioxidantes. Consigue hacer frente a los radicales libres, así como los efectos dañinos que estos causan fácilmente a la piel.
-
Reparadores. Además de evitar que el daño en la piel continúe, también ayuda a revertir los efectos negativos que ya estén presentes.
¿Qué beneficios tiene?
Dentro de los muchos resultados positivos que provee, encontramos los siguientes.
-
Protege la salud de la piel. Lo hace al prevenir el daño oxidativo, y de cualquier otra índole, en la piel. No permite que ningún tipo de luz la afecte. Además, le ayuda a reparar el daño ya sufrido, fortaleciendo sus defensas.
-
Mejora la apariencia. Gracias al cuidado que le brinda a la piel, esta se ve radiante y hermosa. Pero lo más importante es que realmente está saludable y fuerte. Así se siguen previniendo otros problemas.
-
Cuida de forma integral. Una de las cosas que resalta, y que no pueden hacer los productos tópicos, es proteger los ojos, el pelo y otras zonas del cuerpo. Pero este complemento sí, y lo hace de excelente forma.
¿Cómo tomar?
Para complementar el cuidado que le brinda a la piel, el protector de uso tópico, se recomienda ingerir una cápsula de Heliocare ultra D en la mañana, antes de exponerse al sol.
¿Para quién está indicado?
Se indica su uso en personas que presenten piel sensible, sea que presenten esa condición de manera natural o no.
Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.
Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco.
480 mg Fernblock® + 5 mcg Vitamina D + 2 mg Luteína + 20 mg Vitamina C + 3 mg Vitamina E + 1 mg Licopeno