Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Repelentes Insectos

Los insectos son portadores de enfermedades, además de ocasionarnos molestias, por ese motivo es necesario el uso de repelentes de insectos. En Farmacia Angulo, te proporcionamos los mejores repelentes de insectos. Además, contamos con el mejor servicio de entrega de la red de farmacia. ¡Puedes hacer tu pedido Online y recibirlo en pocas horas!

Practicar actividades al aire libre aporta beneficios a la salud. El contacto con la naturaleza oxigena el cerebro, contribuye a la concentración, potencia la respiración y mejora el estado anímico. Sin embargo, los insectos están a la orden para picar a sus víctimas.

En el exterior no solo hay mosquitos, también avispas, abejas e incluso garrapatas. Estos pueden causar muchas enfermedades; nada más el mosquito puede ser causante de dengue o el paludismo.

Los mejores repelentes cuentan con ácido piperidincarboxílico, (2-hidroxietil) metilpropiléster, lo que lo hace seguro farmacéuticamente y es útil para distintos insectos, sin dañar la piel.

En nuestro catálogo puedes conseguir repelentes de insectos de baja toxicidad con agentes naturales como la citronela, eucaliptos, entre otros.

Cabe destacar que los repelentes jamás deben aplicarse en los ojos, es más se debe evitar el uso directo en la cara. Más bien, se aplica en la palma de la mano y se extiende por todas las áreas.

Tenemos distintos formatos o texturas de repelentes para que puedas usar el que mejor se ajuste a tus preferencias, desde geles, spray, cremas, etc.

Contamos con repelentes de larga duración, por tanto no será necesario replicar. Tenemos repelentes adecuados para toda la familia, lo que incluye. Claro, para infantes menores de 5 años se debe aplicar con mucho cuidado.

Deseamos que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño o que realices actividades en el exterior con seguridad y libre de enfermedades, por eso colocamos a tu alcance los mejores repelentes de insectos con la mejor calidad al precio más bajo de la red de farmacia. ¡Tu salud es nuestra prioridad!