Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Respiración

En la respiración se da un intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. Este intercambio gaseoso en los alvéolos pulmonares o hematosis, es vital para conservar la vida. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores productos que nos pueden ayudar cuando tenemos problemas de respiración.

La respiración se da de forma espontánea, es decir, el ser humano no necesita pensar en respirar. De hecho, aun estando inconsciente, como al dormir, podemos seguir respirando. A pesar de ello, pueden desarrollarse problemas pulmonares que impiden una óptima respiración.

La gripe y el resfriado común pueden afectar el conducto respiratorio, en este sentido, en farmacia angulo te ofrecemos descongestivos, pomadas, antitusivo, mucolítico, expectorantes, entre otros para facilitar la respiración.

Por otro lado, problemas en los pulmones como el asma, puede afectar al paciente generando sensación de ahogo. Disponemos de nebulizador nasal, así como otros productos destinados a mejorar el cuadro clínico de pacientes asmáticos.

Cabe destacar que, aquellos pacientes que presenten problemas respiratorios deben ser atendidos de inmediato.

La respiración incide directamente con el cerebro, por tal razón, tan solo unos pocos minutos sin respirar puede causar daños cerebrales graves e incluso puede ser letal.

Recomendamos ayudar al paciente a relajarse y aflojar la ropa apretada. De este modo, se puede restablecer la respiración.

Disponemos de los productos adecuados para aliviar la falta de respiración. Puedes solicitar el medicamento o equipo que desees, disponemos del mejor servicio de entrega de la red de farmacia.