Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

BABE SOLAR FACIAL CON COLOR SUPER...
BABE SOLAR FACIAL CON COLOR SUPER...
BABE SOLAR FACIAL CON COLOR SUPER FLUID 50+ 50ML
BABE SOLAR FACIAL CON COLOR SUPER FLUID 50+ 50ML

BABE SOLAR FACIAL CON COLOR SUPER FLUID 50+ 50ML

200623
14,52 €
Impuestos incluidos

Babe Fotoprotector facial 50+ con color y ácido hialurónico, textura superfluida y acabado sedoso, protege de los rayos UVA-UVB, luz azul e IR-A. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Ideal para el día a día ya que aporta un tono de color natural a la piel.

No pica en los ojos y es resistente al agua.

Envase de 50ml

¿Qué es?

Fotoprotector Solar 365 días. Es ideal para uso diario durante todo el año, sea verano o invierno. Tiene acción fotoenvejecimiento que previene el daño solar y mantiene el tono del color natural de la piel.

Es un producto que ofrece Fotoprotección avanzada de acción global, Super Fluid. Textura ligera, eficaz y de fácil aplicación. Deja un brillo natural, aspecto jugoso a la piel, sin ser grasoso o pesado.

Es un filtro solar que combina muy bien con el maquillaje. Ofrece un acabado natural que unifica el tono, gracias a su aporte de color.

¿Para qué sirve?

Babe Fotoprotector facial 50+ sirve para proteger la piel facial de los rayos del sol durante todo el año. Protege de los rayos UVA-UVB, luz azul e IR-A. Ofrece protección de amplio espectro. Contribuye a mantener y recuperar el tono natural de la piel.

Su textura es ligera, suave y de rápida absorción. Olor suave, color natural. Se funde en todo tipo de piel. No deja sensación grasa. Apta para todo tipo de piel.

¿Qué beneficios tiene?

Babe Fotoprotector facial 50+ con color y ácido hialurónico, ofrece protección contra los rayos solares UVA-UVB, luz azul e IR-A. Previene manchas de sol y enrojecimiento. Contribuye a mantener el tono natural de la piel. Puede disminuir las manchas solares.

  • Alta fotoprotección facial en textura superfluida.

  • Aporta un tono de color natural al rostro.

  • Deja la piel suave, libre de brillos y aspecto blanquecino.

  • Ofrece hidratación natural a la piel.

  • Brinda efecto tensor.

  • Previene y atenúa las arrugas.

  • Contribuye a recuperar el tono de la piel.

  • Resistente al agua.

  • Acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina.

  • No pica en los ojos.

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Apto para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

¿Cómo se usa?

El Babe Fotoprotector facial 50+ se debe aplicar a diario, incluso en días de poco sol. Se recomienda aplicar generosamente en el rostro al menos 20 minutos antes de exponerse al sol.

Se debe reaplicar el producto cada 2 a 3 horas. Se recomienda usar el fotoprotector aunque la piel no se exponga al sol directamente.

El filtro solar protege contra rayos infrarrojos, los cuales son la luz azul que proyectan las pantallas. Por consiguiente, se debe usar tanto en la playa como en la oficina.

3 Artículos

Aplicar de forma generosa y uniforme sobre el rostro. Reaplicar cada 2 horas.

Filtros solares c,s,p., carnosina 0.2% y HA 0.10%