• -15%
HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE SPF50 50 ML
HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE SPF50 50 ML
HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE SPF50 50 ML
HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE SPF50 50 ML

HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE SPF50 50 ML

172413
21,20 € 24,94 € -15%
Impuestos incluidos
Ofertas

Gel fotoprotector con SPF 50. Para pieles grasas o mixtas. No posee aceite. Con fórmula exclusiva fernblock. Seguro para la piel y los ojos. Contiene melanina biomimética, glicosilasa y arginina. Tiene propiedades seborreguladoras, matificantes y suavizantes. Presentación de 50 ml.

Fotoprotector formulado con una textura ligera en gel, fácil de aplicar. Su complejo es libre de aceites y tiene doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento. Con factor de protección SPF50.

Con el sistema patentado Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), previene y retrasa en envejecimiento celular.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Formato: 50 ml.

¿Qué es?

Es un gel que ayuda a proteger la piel de los rayos UV. Provee excelentes efectos, siendo necesario su cuidado para evitar el daño oxidativo, la irritación, así como otras afecciones causadas por el sol. Además, tiene propiedades seborreguladoras, ayudando a disminuir la cantidad de grasa presente en la piel, evitando problemas comunes como el acné. Se seca enseguida, lo que facilita su utilización. Su fórmula fernblock favorece la condición de la piel al proveer un excelente efecto antioxidante.

¿Para qué sirve?

Dentro de sus propiedades encontramos las siguientes.

  • Protectoras. Ayudan a aumentar las defensas de la piel al proveer filtros que reducen el daño del sol, además de contribuir en su recuperación.

  • Seborreguladoras. El exceso de grasa en la piel es nocivo, por lo que resulta muy positivo la reducción considerable que logra de este elemento en la piel. En este punto también influye la acción matificante que posee, lo que disminuye el brillo antinatural de la piel.

  • Suavizantes. Luego de su uso de manera frecuente, consigue dar a la piel una textura suave y muy saludable.

¿Qué beneficios tiene?

Gracias a la sabia elección de sus ingredientes, brindan resultados como los siguientes.

  • Protege la piel. Esto lo consigue de diversas maneras, como por ejemplo, a través de su nivel de SPF, el más alto disponible por ahora, ayuda a evitar que los rayos del sol lleguen a la piel y le causen daño.

  • Mejora la apariencia de la piel. Debido al cuidado que le provee, así como la acción seborreguladora, ayuda a que la piel se vea más natural y saludable. En esto también influye su capacidad antioxidante, ideal para detener el daño oxidativo que sufre la piel.

  • Es seguro. Su formulación sin aceite provee un excelente cuidado a toda la piel, y cada uno de sus ingredientes ha sido testado con éxito.

¿Cómo usar?

Se debe agitar para luego extraer un poco del producto. Luego, se aplica en la piel, masajeando para que todo sea absorbido. Es necesario que esto se repita varias veces al día.

¿Para quién está indicado?

Indicado especialmente para quienes presentan piel grasa, mixta o padecen problemas de acné.

27 Artículos

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

Aqua. C12-15 alkyl benzoate. Arginine. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Disodium phenyl dibenzimidazole tetrasulfonate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Titanium dioxide (nano). Hexylene glycol. C14-22 alcohols. C12-20 alkyl glucoside. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Nylon-12. Myristyl alcohol. Dipropylene glycol dibenzoate. Diethylhexyl butamido triazone. Phenoxyethanol. Polypodium leucotomos leaf extract. Ethylhexyl ferulate. Ferulic acid. Caffeic acid. Physalis angulata extract. Ceteareth-25. Caprylyl glycol. Melanin. Myristyl glucoside. Ethylhexyl triazone. Caprylyl methicone. Hydrolyzed wheat protein/PVP crosspolymer. Glycerin. Ethyl ascorbic acid. Alumina. PPG-15 stearyl ether benzoate. Disodium ethylene dicocamide PEG-15 disulfate. Camelia sinensis extract. Ethylhexylglycerin. Tocopheryl acetate. Xanthan gum. Phytosphingosine HCl. Arabidopsis thaliana extract. Ethyl lauroyl arginate HCl. Panthenyl triacetate. Parfum. Simethicone. Oxothiazolidine. Disodium EDTA. Silica. Ethyl linoleate. Caprylic/Capric triglyceride. Oleyl alcohol. Butylene glycol. Lecithin. Sodium benzoate. Tocopherol. Linalool. Limonene.