Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML
MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS...
MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML
MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML
MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML
MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML

MARTIDERM SUN CARE BRONZE FLUID FPS 30 50 ML

207037
21,95 €
Impuestos incluidos

Fotoprotector facial contra la radiación UVB, UVA, HEV (o luz azul) y RI. Activa la producción de melanina. Maximiza y prolonga el efecto del bronceado. Contiene extracto de achicoria, perfume, vitamina E, dióxido de titanio. Con filtros de SFP 30 y tecnología Photo Active Shield. Envase de 50 ml.

¿Qué es?

Es una crema líquida no grasa que brinda efectos fotoprotectores, es decir, protege la piel de los efectos nocivos de los distintos tipos de luz. Al mismo tiempo, potencia el bronceado, gracias a la acción pigmentadora de la melanina, brindando una piel con una coloración uniforme, bien cuidada y brillante. Uno de sus ingredientes es el extracto de achicoria, planta que contribuye enormemente debido a la capacidad protectora y reparadora de la piel.

¿Para qué sirve?

La crema Sun Care Bronze Fluid de Martiderm centra su atención en dos efectos principales:

  • Protectoras. Contiene filtro SPF 30, protector de amplio espectro contra la radiación, reduciendo los signos del envejecimiento y las patologías que estos generan en la piel.

  • Hidratantes. Toda crema solar debe ser hidratante para poder contrarrestar el efecto de resequedad que la exposición constante al sol produce en la piel. Esta no es la excepción

¿Qué beneficios tiene?

Al analizar sus propiedades hidratantes y antioxidantes encontramos que este producto reporta los siguientes beneficios.

  • Regenera la piel. El extracto de achicoria ayuda a la regeneración de la piel. También activa el funcionamiento natural de la protección cutánea.

  • Facilita la absorción. Su presentación poco densa ayuda a que la piel pueda obtener todos sus nutrientes en poco tiempo.

  • Favorece la pigmentación de la piel. Esto es posible gracias a la melanina, sustancia natural que contribuye a la coloración de la piel. Contribuye a disfrutar de un bronceado natural, uniforme y brillante.

  • Ofrece máxima protección. Gracias a su rápida absorción, así como su nivel SPF, permite estar protegido, impidiendo además que el agua pueda removerlo de la piel.

¿Cómo usar?

Debido a que su presentación es líquida, se debe verter en la palma de la mano la cantidad necesaria, haciéndolo con mucho cuidado. Luego se aplica directamente sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su total absorción. Es importante hacerlo antes de exponerse al sol. Se puede aplicar después, para mantener la protección al máximo nivel.

¿Para quién está indicado?

Recomendado para todo tipo de piel, siempre que se trate de un adulto.

8 Artículos