Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

  • -15%
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+ 40 ML
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+...
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+...
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+ 40 ML
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+ 40 ML
SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+ 40 ML

SENSILIS PHOTOCORRECTION AR FPS 50+ 40 ML

207830
22,95 € 27,00 € -15%
Impuestos incluidos
Ofertas

Fotoprotector de SPF 50+ con textura fluida. Ideal para pieles sensibles. Con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes. Hecho a base de naringenin chalcona, physalis angulata y el flavonoide rutina. Contiene vitamina E, perfume, lactobacilos y ácido láctico. Envase de 50 ml.

¿Qué es?

Se trata de un producto con capacidad para proteger la piel de los efectos nocivos producidos por los rayos UVB y UVA, entre otros. Cuenta con propiedades muy positivas, sobre todo para las personas con tendencia a problemas como la rosácea. Su textura fluida, a pesar de ser una crema, contribuye a que la piel absorba todos los nutrientes que posee, aumentando el efecto beneficioso de la misma. Dentro de sus ingredientes resalta el flavonoide conocido como rutina, potente antioxidante.

¿Para qué sirve?

La sabia elección de cada uno de sus ingredientes permite ofrecer efectos como los siguientes.

  • Antioxidantes. Gracias a elementos como la glucosil rutina brinda protección contra los radicales libres, protegiendo la piel al máximo.

  • Hidratantes. Por la combinación de varios ingredientes con propiedades humectantes, consigue reducir la sequedad, así como otros efectos adversos de la exposición al sol.

  • Calmantes. Sobre todo se puede ver este efecto ante problemas como la rosácea. Solo se requieren unos pocos minutos para ver este buen resultado.

¿Qué beneficios tiene?

Luego de usar la crema photocorrection de la marca Sensilis, se pueden disfrutar de resultados como los siguientes.

  • Protege la piel de los rayos UV. Esto abarca todo tipo de luz, por lo que la protección es completa, y sin causar efectos secundarios. Mucho tiene que ver su nivel de SPF, 50+.

  • Favorece la buena apariencia. Consigue ayudar a aumentar la condición natural de la piel, proveyendo muchos nutrientes que esta necesita. Además, repara y regenera, lo que ayuda a devolver la belleza y lozanía perdida por culpa de los elementos externos.

  • Posee efecto antiedad. Tras usarla con frecuencia, se pueden reducir los signos del paso del tiempo.

¿Cómo usar?

Para su aplicación, es necesario hacerlo en dos pasos. Primero, extraer una pequeña cantidad y colocarla en la mitad del rostro, extendiéndose hacia abajo y luego, se extrae una cantidad igual y se aplica en la frente, para extenderla, una vez más, hacia abajo. Se sugiere colocarla justo antes del maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Especialmente indicada para aquellas personas que padecen de piel sensible, la cual suele presentar rosácea o efectos similares al exponerse al sol.

6 Artículos