Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

Protección solar para Adultos

Los protectores solares disponen de filtros que, de acuerdo a la línea del producto (marca), pueden proveer protección frente a los rayos UVA y UVB. De esta forma cuidan y protegen la piel, evitando problemas dermatológicos. En tu Farmacia Angulo, te ofrecemos los mejores protectores solares avalados farmacéuticamente.

La exposición solar puede causar problemas cutáneos muy serios. De hecho, el cáncer de piel es una enfermedad que afecta a miles de pacientes en todo el mundo cada año.

De acuerdo a estudios científicos el uso de protectores solares incluso en invierno pueden prevenir la aparición de esta enfermedad, además que contribuye a mantener la piel suave e hidratada, libre de manchas solares.

En Farmacia Angulo te ofrecemos la mejor protección solar para adultos. Disponemos de protectores solares que protegen contra los rayos UVA o ultravioleta, es decir de los rayos solares invisibles provenientes de lámparas de bronceados o incluso del sol, detrás de una ventana o bajo techo.

Por otra parte, contamos con protectores solares contra rayos UVB, es decir esos rayos que causan quemaduras por el tiempo excesivo bajo el inclemente sol. 

Los mejores protectores solares cuentan con doble protección: UVA + UVB. En nuestra catálogo podrás conseguir protectores en distintos formatos, geles, cremas, spray, etc.

Además, disponemos de filtros solares para piel normal, grasa, piel seca, mixta. Adicionalmente, contamos con protectores solares corporales o faciales.

Cabe destacar que, la piel del rostro es distinta a la del cuerpo, por tanto, no se recomienda usar el filtro solar corporal en el rostro.

Por otra parte, entendemos que en el día a día las mujeres desean lucir un rostro impecable con su maquillaje favorito, por ese motivo, disponemos de filtros solares con color, de esta manera puede servir como base de maquillaje para que el rostro luzca libre de brillos indeseados.