Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Descongestionantes Nasales

Los descongestionantes nasales actúan de manera inmediata facilitando la respiración y logrando así un buen descanso. Pensando en tu bienestar, Farmacia Angulo coloca ante ti un amplio abanico de opciones para descongestionar tu nariz, de este modo puedes sentir alivio ante los síntomas de congestión asociados al resfriado común o la gripe.

¿Qué son los Descongestionantes Nasales?

Los descongestivos nasales inciden en los vasos sanguíneos nasales, provocando su constricción. Hacen que se contraigan las células vasculares, de esta forma las paredes del conducto nasal se deshinchan, permitiendo respirar con normalidad.

¿Qué medicamento sirve para destapar la nariz?

Para acabar con la congestión nasal es necesario mantener el moco fluido con el fin de expulsarlo fácilmente por la nariz. Para ello, podemos realizar limpiezas nasales con agua de mar, hacer inhalaciones de vapor de agua o bien utilizar algún mucolítico que mantenga el moco más fluido.

Además, en Farmacia Angulo disponemos de varios descongestivos nasales (oximetazolina) en formato spray y gotas que alivian de modo inmediato la congestión nasal.

Algunos de nuestros productos atienden otras dolencias asociadas al resfriado, como por ejemplo los preparados antigripales que además de analgésico contienen descongestivos para aliviar los síntomas asociados al resfriado (malestar general, fiebre, goteo y congestión nasal).

Contamos con productos de alta calidad a un precio asequible para que tú y los tuyos puedan disfrutar de una mejor salud.