Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Expectorantes

La tos productiva o tos con flema se atiende con tratamientos expectorantes. Este tipo de tratamiento promueve la expulsión de secreciones bronquiales. Reduce la viscosidad de las felmas y reducen por tanto la tos. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores expectorantes de los laboratorios más fiables.

Aunque existe una gran cantidad de trucos caseros para incentivar la expulsión de flema, los tratamientos expectorantes farmacéuticos están probados clínicamente, por tanto son eficaces para eliminar las secreciones.

Los expectorantes reducen la viscosidad de la secreción de las mucosas. De esta manera al incentivar los mecanismos de expulsión se garantiza que los bronquios eliminen mejor.

Disponemos de pomadas que aportan alivio como el VapoRub, así como jarabes con extractos naturales que incrementan el volumen de secreciones y permiten la expulsión.

Nuestros tratamientos son útiles para todo tipo de pacientes, tanto adultos como niños. Te invitamos a leer la etiqueta y verificar si el expectorante es pediátrico.

Al mismo tiempo, disponemos de marcas de medicamentos reconocidas como Mucosan, Bronchostop, Fluimucil, Inistón o Boehringer Ingelheim. 

Sabemos que los síntomas gripales pueden causar gran malestar general, por eso deseamos que puedas servirte de un tratamiento adecuado y que funcione en corto tiempo. De esta forma puedes retomar tus actividades cotidianas.

Colocamos a tu alcance Antitusivos, mucolíticos y expectorantes, los cuales son los fármacos destinados aliviar la tos reproductiva.

Si tienes dudas acerca de algún medicamento te invitamos a contactar a nuestro equipo de profesionales en la salud vía Chat o WhatsApp.

Tu salud es nuestra prioridad, por eso puedes hacer tu pedido Vía Online a cualquier hora con tan solo un clic.

Disponemos de precios que se ajustan a todos los presupuestos, garantizando la calidad de nuestros productos. Farmacia Angulo te ofrece expectorantes de alta calidad al mejor coste.