Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Antiflatulentos

Las flatulencias pueden causar molestias e incluso pueden volverse problemas crónicos. Algunos alimentos pueden causar gases. Sin embargo, en Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores medicamentos antiflatulentos.

¿Por qué tengo tantos gases?

Los gases pueden ser síntomas de una mala digestión. La flatulencia también se le conoce como meteorismo y puede causar espasmos y distensión abdominal.

En ocasiones se pueden presentar molestias al comer de forma apresurada, tragar aire mientras se mastica, al tomar bebidas carbonatadas o alimentos con fructosa.

También hay alimentos que pueden producir gases como el repollo, cebolla, lenteja, coliflor, etc.

¿Cómo eliminar los gases?

Este tipo de padecimiento se puede superar al adoptar mejores hábitos alimenticios, lo que incluye comer despacio y evitar alimentos que causen gases.

Ahora bien, ante episodios flatulentos se recomienda el consumo de medicamentos para los gases tales como AERORED, PANKREOFLAT, entre otros.

En nuestro catálogo puedes conseguir medicamentos en distintos formatos, comprimidos recubiertos, masticables, cápsulas blandas, e incluso en solución en gotas tanto para adultos como para niños lactantes.

¿Qué hace un antiflatulento?

Este tipo de medicamentos contienen sustancias como la simeticona que actúa sobre el estómago e intestino.

Cabe destacar que su función es romper los gases que se encuentran en el tracto digestivo, reduciendo el vientre hinchado y las náuseas asociadas.

Un dato interesante es que, los antiflatulentos se pueden usar para tratar los síntomas o incluso como método preventivo de las flatulencias.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la simeticona?

Hay distintos fármacos, por tanto, su efecto puede ser algo distinto de acuerdo al laboratorio. Sin embargo, podemos señalar que la simeticona tarda en hacer efecto en dos horas aproximadamente.

¿Dónde comprar antiflatulentos?

En nuestra Farmacia Angulo disponemos de medicamentos que pueden ser administrados incluso por lactantes.

Del mismo modo, disponemos de simeticona en formato masticable e incluso con sabor a menta para hacer la experiencia más grata.

Puedes hacer tu pedido online ahora mismo. Disponemos del mejor servicio de entrega de la red de farmacia.