Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Irrigadores Bucales

La sonrisa es una de nuestras cartas de presentación, por esta razón debemos cuidarla mediante una excelente higiene bucal. En esta subcategoría te presentamos los mejores irrigadores bucales  relación calidad y precio.

¿Qué son los irrigadores bucales?

Los irrigadores bucales son aparatos que expulsan agua a presión para limpiar  las áreas interdentales, es decir la zona que queda en la parte baja de la línea de las encías y otros espacios poco accesibles. 

Cabe destacar que, los irrigadores bucales son complementarios a la utilización del hilo dental. El uso combinado garantiza que no queden residuos de alimentos en los espacios interdentales.

En Farmacia Angulo disponemos de gran variedad de irrigadores bucales tanto presentaciones portátiles para usarlo de viaje, o más grandes para tenerlo en casa. Disponemos del Irrigador bucal de la marca Farline cuya relación calidad-precio es inmejorable.

A su vez, contamos con todos los repuestos, de este modo no necesitas comprar uno nuevo cuando el anterior se dañe. Sus piezas de repuesto son muy fáciles de instalar.

¿Quiénes pueden utilizar los irrigadores bucales?

Este tipo de aparato lo puede emplear toda la familia, lo que incluye a niños. Sin embargo, los más pequeños requieren de supervisión.

Es especialmente útil en la limpieza de implantes, ortodoncias y coronas. De igual forma, sirve para quienes valoran una limpieza bucal total.

Los irrigadores son muy fáciles de usar y llegan a lugares en los que es imposible llegar con un cepillo dental o el hilo. Puedes utilizarlo con agua o con un poco de colutorio antibacteriano.

¿Cuál es el mejor irrigador dental?

El mejor irrigador es el que se adapte a todas las familias. Por ese motivo te ofrecemos irrigadores con cabezales intercambiables, por lo que no necesitas comprar un aparato para cada miembro familiar. Más bien, basta con cambiar el cabezal.