Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Antiácidos

Los antiácidos son un socorro ante la acidez estomacal. Estos medicamentos neutralizan el ácido gástrico. De esta forma alivian casi de inmediato la acidez y el dolor estomacal. Farmacia Angulo te ofrece la mejor selección de antiácidos de la red de farmacias al mejor precio.

¿Cuál es la función de un antiácido?

Algunos alimentos pueden causar acidez, sin embargo, la función de estos medicamentos es neutralizar la acidez,  es decir alcalinizar el estómago aumentando el pH. De esta forma aporta alivio estomacal.

Existen varios tipos de antiácidos: sistémicos, absorbidos de forma transitoria (causan efectos secundarios leves, pero son muy efectivos) y los no sistémicos, tienen menos absorción, pero no causan efectos secundarios.

En Farmacia Angulo contamos con estos dos tipos de antiácidos de las marcas más reconocidas del mercado.

¿Cuáles son los antiácidos más comunes?

Los mejores antiácidos aportan alivio casi de inmediato. 

Disponemos Almax en comprimidos masticables, suspensión oral, entre otros formatos. Bemolan 2000 mg gel, Gaviscon forte sabor a menta, sal de frutas Eno, entre otros. 

Disponemos de variedad en presentaciones, para que puedas gozar de tu vida y continuar disfrutando de tus platillos favoritos.

Cabe destacar que estos fármacos no están prescritos para los pacientes que sufren de reflujo gastroesofágico. Este tipo de patología es distinta. En esos casos es mejor acudir al médico para que pueda recetar un tratamiento adecuado.

Nuestra farmacia está comprometida con la salud, por eso contamos con un catálogo completo de distintos fármacos para aliviar los síntomas asociados a una mala digestión.

Recomendamos desarrollar mejores hábitos alimenticios, evitando la comida muy condimentada o picante para reducir estos episodios. Disponemos de los mejores fármacos de la red de farmacia y te ofrecemos el mejor servicio de entrega. Si tienes alguna duda puedes consultar por email, teléfono o por el chat online.