Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Infeccion de encias

En las encías se pueden desarrollar ciertas afecciones que, si no se tratan a tiempo pueden ser graves. La gingivitis puede dar lugar a la periodontitis. En Farmacia Angulo contamos con los mejores tratamientos para tratar la infección de encías, así como prevenir esta grave patología.

¿Por qué da infección en las encías?

La infección de encías es un problema delicado que si no se trata a tiempo puede agravarse.

Esta patología se da debido a una mala higiene bucal. Quizás, los cepillados no son tan frecuentes y los alimentos se acumulan dando lugar al desarrollo de sarro. 

También puede deberse a una técnica de cepillado incorrecta. Es decir, es posible que el paciente se cepille tres veces al día, pero lo haga de forma incorrecta. Todos estos factores pueden dar lugar a la inflamación de las encías.

¿Cómo curar infecciones en las encías?

Hay varios medicamentos que puedes obtener sin necesidad de receta médica que pueden aliviar la inflamación de encías como ibuprofeno, naproxeno, entre otros. En algunos casos se debe acudir al dentista que recetará antibióticos.

En Farmacia Angulo contamos con los mejores antiinflamatorios no esteroides de los laboratorios más prestigiosos. En la web tenemos los que se pueden vender sin receta médica. 

Por otro lado, un tratamiento muy útil para combatir el sarro y la placa bacteriana es el enjuague bucal. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de enjuagues para encías sensibles o sangrantes.

También disponemos de pastas dentales (dentífrica) enfocadas en dar mayor atención a las encías, es decir fortalecerles, al mismo tiempo que elimina la placa dental.

Es de gran relevancia adquirir nuevos hábitos de higiene. Lo que incluye adquirir cepillos de alta calidad y otros productos que complementan la limpieza.

Desde luego, la gingivitis es una afección que puede ser seria, por eso recomendamos acudir a un especialista para que prescriba el mejor tratamiento. Recuerda que en Farmacia Angulo puedes conseguir todo lo que necesitas para disfrutar de una bella sonrisa.