Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Desmaquillantes Faciales

Después del uso de maquillaje, es necesario hacer una limpieza facial. De esta forma se conserva la buena salud de la piel. De hecho, sus beneficios se ven a simple vista: una piel luminosa, radiante y juvenil. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores desmaquillantes faciales con relación calidad y precio.

El desmaquillante es un producto que retira fácilmente el maquillaje, incluso el que es aprueba de agua. 

Este tipo de producto cuenta con una textura que aporta suavidad y refresca la piel. De este modo, contribuye a mantener el rostro ligero y limpio. 

Aunque hay varios productos para la limpieza del rostro, los desmaquillantes cuentan con ingredientes y activos que retiran por completo el maquillaje, sea de ojos, labios o piel.

¿Qué tipos de limpiadores faciales hay?

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de formatos, los cuales se adaptan a las necesidades de cada piel femenina. Por ejemplo, hay desmaquillantes en aceites, los cuales son idóneos para pieles secas.

Por otro lado, hay agua micelar, geles, cremas, entre muchos otros. En nuestra farmacia disponemos de todas estas variedades, así como las marcas más prestigiosas de la red de farmacia.

Mejores desmaquillantes faciales

El mejor desmaquillante es aquel que se adapta a las necesidades de tu tipo de piel. En Farmacia Angulo te ofrecemos los siguientes productos para el cuidado de la piel del rostro:

  1. Leche limpiadora. Este es uno de los desmaquillantes faciales más generosos con la piel. Nutre y suaviza al mismo tiempo que retira todo el resto de cosmético. Ideal para pieles secas.
  2. Bálsamo desmaquillante. Este desmaquillador tiene una textura sólida. Es ideal para pieles grasas o mixtas. Además de retirar el maquillaje, retira el exceso de grasa.
  3. Agua micelar. Esta loción es suave y no contiene aceites. Limpia y tonifica el cutis. Sirve para completar la rutina de limpieza.

Gel. Este es uno de los más versátiles. Tiene una textura jabonosa que no solo es útil para quitar el maquillaje, sino también para retirar impurezas.

En farmacia angulo contamos con desmaquillantes de ingredientes naturales, diversas texturas y marcas de gran prestigio.