Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Toallitas Chelinos

Farmacia Angulo te ofrece las mejores toallitas húmedas. La línea de toallitas chelinos están elaboradas con la mejor formulación para aportar a tu bebé una limpieza y desinfección rápida. No pueden faltar en tu bolsa de bebé, debido a que impide la proliferación de bacterias cuando no se tiene acceso a agua y jabón de inmediato.

¿Por qué comprar toallitas húmedas chelinos?

La textura humedecida de este tipo de toallas, limpia, restaura y protege la piel. A la vez que sirve como método de prevención de enfermedades, debido a que fomenta la buena higiene y son antisépticas.

Aunque este tipo de toallitas está pensado para la delicada piel del bebé, en realidad puede usarse habitualmente en el hogar, el trabajo, para desinfectar superficies, etc.

Ahora bien, la línea Chelinos es la mejor del mercado. Cuenta con gran trayectoria y dispone de varios paquetes de distintas unidades. De esta manera puedes comprar según tus propias necesidades.

En nuestro catálogo de productos puedes encontrar la presentación que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Disponemos de los mejores precios de la red de farmacia.

Características de las toallitas chelinos

Estas toallitas cuentan con ingredientes naturales como el áloe vera, aceite de almendras y otros que son generosos con la piel.

  1. No se secan mientras estén dentro del empaque.

  2. No irritan la piel ni causa alergia.

  1. Se caracterizan por limpiar y desodorizar.

  2. Aporta nutrición a la piel gracias a sus ingredientes naturales.

  3. Su empaque es de fácil uso y atractivo.

Finalmente, podemos destacar que este tipo de toallitas permiten contar con una mejor higiene y son prácticas en todo campo de la vida.

En Farmacia Angulo, tu farmacia de confianza, contamos con los mejores productos probados dermatológicamente, de este modo nos comprometemos con tu salud.