Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Compresas

La menstruación acompaña a la mujer en gran parte de su vida. En el mercado hay varios productos destinados a mantener la higiene íntima y cada opción brinda algunas ventajas. Farmacia Angulo te ofrece las mejores ofertas en compresas, una solución a la menstruación económica y cómoda.

Ventajas de usar compresas en la menstruación

Las compresas son un producto de uso tradicional. Es la opción ideal para las señoritas que apenas están iniciando esta nueva etapa, pues su colocación es sencilla. A continuación, indicaremos las principales ventajas y razones por la que debes inclinarte en comprar compresas para la regla.

  • Colocación sencilla. Basta con despegar la cinta adhesiva y colocarlo en la prenda íntima y listo. En nuestra farmacia te ofrecemos variadas marcas de compresas con alas, ultrafinas, etc.
  • Gran variedad de tamaño y materiales. Puedes adquirir la compresa que mejor se adapte a tus necesidades. En este sentido, hay de uso nocturno; más anchas atrás, de uso diario, ultrafinas, con ingredientes naturales, etc.
  • Son económicas. Es el producto de menstruación más económico. 
  • No afectan el PH ni el flujo natural. Esta opción favorece la libertad de flujo de sangre, lo que favorece una mejor salud vaginal.

¿Dónde comprar compresas para la menstruación?

En nuestra farmacia angulo contamos con una selección cuidadosa de compresas cada vez más modernas y discretas.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, las cuales se caracterizan por ofrecer compresas con mayor porcentaje de absorción y menos olor. Así mismo, disponemos de paquetes de 20, 40 y más unidades, de este modo podrás abastecerte de la cantidad que necesites.

Entendemos que la mujer tiene necesidades específicas durante este período, por eso, disponemos de compresas ultrafinas, largas y anchas (uso nocturno), compresas de uso diario, etc.