Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Antibióticos tópicos

La piel puede enfrentarse a algunos problemas que ameriten un tratamiento especializado. En infecciones cutáneas se prescriben antibióticos tópicos. Los mismos son útiles para el acné, heridas, problemas en las uñas... En Farmacia Angulo te ofrecemos antibióticos tópicos avalados farmacéuticamente.

Existen ciertas circunstancias que pueden favorecer el desarrollo de bacterias e infecciones en la piel, como por ejemplo, una intervención quirúrgica.

Para combatir o prevenir este tipo de infecciones y evitar problemas graves de salud, el especialista prescribe antibióticos, los cuales pueden ser administrados por vía intravenosa, oral o tópica.

En nuestra farmacia contamos con una gran variedad de antibióticos en crema, los cuales son útiles para combatir o reducir las posibles infecciones. De este modo, se reducen las bacterias.

Los antibióticos tópicos actúan sobre microorganismos patógenos como bactericidas. Es muy útil para atender enfermedades de la piel como la rosácea y el acné.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de pomadas, soluciones en polvo, entre otros formatos tópicos para acelerar la cicatrización de llagas, quemaduras, úlceras, etc.

Disponemos de antibióticos de gran prestigio como blastoestimulina, tanto en polvo como en pomada, el cual es de gran ayuda en heridas quirúrgicas como sustancia preventiva de infecciones.

En definitiva, contamos con todo lo que necesitas para aliviar las heridas, atender infecciones en los pies, las axilas y otras áreas del cuerpo.