Medicamentos Bucales

Nuestra farmacia, Angulo, ofrece una amplia variedad de medicamentos bucales para tratar enfermedades de la boca y los dientes. Nuestra selección incluye medicamentos para el alivio de la inflamación, el dolor, la picazón y el mal aliento, así como medicamentos para tratar infecciones de las encías y los dientes. Si usted está buscando medicamentos para aliviar el dolor, prevenir infecciones bucales o tratar la caries, le recomendamos que visite nuestra farmacia para obtener una solución adecuada. Ofrecemos una variedad de medicamentos bucales de calidad, para ayudarle a sentirse mejor.

Medicamentos OTC sin receta

NORMOBUCAL SPRAY

721956
9,90 €
Normobucal es un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente sobre la zona de la boca a tratar, indicado para el alivio local del dolor dental o de boca, como el producido por el roce de prótesis, extracciones, pequeñas heridas bucales, aftas y pequeñas llagas. Apto para adultos y niños a partir de 6 años. VER...
Antisépticos bucales

BETADINE BUCAL 125ML

997452
7,95 €
Ver prospecto Antiséptico bucofaringeo empleado en infecciones leves como afonías, aftas, ronqueras, mal aliento y pequeñas úlceras,  No ingerir. Envase de 125ml.