Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Tiritas

Las tiritas son herramientas que deben estar en tu botiquín de primeros auxilios. Estas tiras con gasa cubren las heridas leves de la piel, previniendo de esta forma las infecciones. En Farmacia Angulo contamos con las tiritas de mayor calidad y precio de la red de farmacia.

Las tiritas contribuyen a la sanación de las heridas. Gracias a su práctico diseño no se deja el tejido afectado expuesto. Además, la pequeña gasa absorbe el líquido que segrega la ampolla. A su vez regula la humedad.

Actualmente, disponemos de tiritas con un adhesivo especial que permite que se pueda proteger el área afectada por muchas horas. Existen tiritas que evitan entrada en el agua, transparentes y de distintos tamaños

En nuestro catálogo puedes conseguir una gran variedad de tiritas de distintos tamaños

Disponemos de kit de botiquín para que puedas contar con todo lo que necesitas en tu viaje de excursión o actividades al aire libre.

Las tiritas no solo contribuyen a que una herida no se infecte, también sirve como método contra ampollas en el juanete. Además, puedes usar una tirita en el tobillo para evitar las ampollas al usar zapatos nuevos.

Disponemos de tiritas de las mejores marcas del mercado como APOSAN y FARMALASTIC. En definitiva, en Farmacia Angulo estamos a tu servicio y deseamos darte productos de alta calidad que contribuyan a tu buena salud.