Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Suero Fisiologico

En Farmacia Angulo estamos comprometidos con tu salud, por eso colocamos a tu disponibilidad las mejores presentaciones de suero fisiológico para aportar hidratación, limpieza ocular, lavar quemaduras, lavado nasal, entre otros. Te invitamos a ver nuestra cuidadosa selección de las marcas más prestigiosas de la red de farmacia.

¿Qué es el suero fisiológico y para qué sirve?

El suero fisiológico es una solución salina esterilizada. Su nombre real es cloruro de sodio al 0,9%.

Con este líquido especial los especialistas en la salud aplican perfusiones en la vena para tratar problemas de hidratación severa. De igual forma, hay presentaciones para aplicarse en la limpieza de las mucosas o incluso para la realización de nebulizaciones.

En nuestro catálogo de productos puedes encontrar presentaciones monodosis para ser aplicado en la limpieza de los ojos, lentillas o como irrigación nasal.

Por otro lado, el suero fisiológico es recomendado para aplicar en la piel ante heridas o quemaduras. De esta forma, se reduce el riesgo de infección debido a que se procede a limpiar el sucio con un líquido esterilizado.

Por consiguiente, recomendamos colocar en el botiquín de primeros auxilios varias presentaciones de suero, de este modo contarás con una herramienta que te permitirá conservar la buena salud.