Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Protección Corporal

Es un hecho comprobado que los rayos UVA y UVB causan daño a la piel. En Farmacia Angulo ponemos a tu alcance las mejores marcas de protector solar que recomiendan los dermatólogos.

¿Cuál es el mejor protector solar corporal?

El mejor protector solar corporal es el que se adapta a tu tipo de piel y te aporta el nivel de protección que necesitas.

En Farmacia Angulo contamos con las mejores marcas, entre ellas Farline, Be+ Skin, Rilastil, Isdin, Ladival, Eucerin, entre muchos otros, los cuales son generosos incluso con la piel de los niños, lo que incluye piel atópica.

Cada protector corporal indica un FPS, es decir “factor de protección solar”. En ocasiones se piensa que entre más alto es mucho mejor. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto.

El FPS es el periodo de tiempo en que una persona puede exponerse a los rayos solares con protección, es decir, sin riesgo a quemaduras. Cuando el factor de protección se vence hay que volver aplicar la crema solar. Así que, el mejor protector corporal depende del tiempo de exposición solar y de tu tipo de piel.

Disponemos de protectores corporales en distintos formatos: crema, gel, spray, etc. Del mismo modo, contamos con una gran selección de protectores corporales resistentes al agua para una mayor diversión.

¿Qué factor de protección utilizar en la crema solar?

Para poder saber el mejor nivel de protección hay que tomar en cuenta el tipo de piel. Por ejemplo, una piel sensible o muy clara se quemaría en solo 10 minutos de exposición a los rayos solares.

Si el paciente aplica un protector corporal de 30 FPS, entonces demoraría en quemarse 30 veces más. Haciendo cálculos 10 (el tiempo en quemarse) por el nivel de fotoprotección 30, da como resultado 300 minutos. Esto significa 5 horas de protección. Al vencer el tiempo hay que volver a aplicar la crema solar.

Claro, este cálculo puede variar. Algunas marcas de protección corporal no tienen protección contra agua, por lo que si se está en la piscina o la playa hay que volver a aplicar.

De cualquier forma, contamos con la mejor selección de protección corporal al mejor precio y calidad de la red de farmacia.