Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Hidratantes Intimos

Los hidratantes íntimos combaten la sequedad vaginal que generalmente aparece en la etapa de la menopausia, en periodos de cambios hormonales y tras infecciones vaginales. Este tipo de cremas o geles te ayudan a prevenir infecciones y mejorar las relaciones sexuales, ya que favorecen la lubricación vaginal. Farmacia Angulo pone a tu disposición los mejores hidratantes vaginales para el cuidado íntimo.

¿Por qué necesitas hidratantes íntimos?

La sequedad vaginal es un problema que se acentúa durante la menopausia. No obstante, mujeres de distintas edades pueden presentarlo. Aunque a veces se presenta de forma esporádica, seguir un tratamiento diario puede prevenir este problema.

Una de las causas de esta patología en pacientes jóvenes son los desórdenes hormonales, y también puede deberse a alguna infección vaginal.

Los cuidados íntimos (hidratantes en formato gel y crema) contribuyen a nutrir la zona vaginal, al mismo tiempo que se refresca la zona íntima.

¿Cuándo usar hidratantes íntimos?

Lo ideal es usar este tipo de medicamentos durante toda la vida adulta, y más aún cuando se llega al periodo premenopausia. Sin embargo, hay circunstancias que pueden afectar el pH de la vagina, lo que puede ser gran necesidad usar hidratantes vaginales.

  1. En el embarazo

  2. Durante la lactancia

  3. Al contraer una infección. Aparte del fármaco que el ginecólogo recomiende, será necesario aplicar un hidratante íntimo.

  4. Al tener relaciones sexuales. Aunque durante los encuentros íntimos suele haber lubricación, es posible que algunos anticonceptivos y otros medicamentos influyan en la sequedad de la zona vaginal. Los hidratantes pueden contribuir a que los encuentros sexuales sean más placenteros. Si el problema persiste consulta al médico.

¿Dónde comprar Hidratantes Íntimos?

En la Farmacia Angulo disponemos de un catálogo completo de productos destinados a la hidratación íntima, aportando suavidad y lubricación. De este modo se favorece el placer de las relaciones sexuales, sin dañar el preservativo.

Te ofrecemos tratamientos en distintas texturas como gel, crema y óvulos entre otros. Puedes hacer tu pedido de forma online a cualquier hora. Disponemos de un servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos vía chat.